EUR/USD Previsión semanal Julio 23 -27

EUR/USD Previsión semanal Julio 23 -27

2019-11-11 • Actualizada

El IPC final de la zona euro para junio publicado la semana pasada incluyó una pequeña disminución del IPC subyacente, del 1% al 0,9%. Esto puede causar algunas preocupaciones para el BCE. En los Estados Unidos, el Presidente de la Reserva Federal, Powell, se mostró optimista sobre la economía, el crecimiento y el empleo, reiterando el mensaje de que la Reserva Federal elevará las tasas gradualmente. En relación a las preguntas sobre las relaciones comerciales, dijo que los aranceles altos son malos para la economía. Las ventas minoristas de Estados Unidos se mantuvieron en línea con las estimaciones.

La UE y Japón firmaron un acuerdo de libre comercio, sirviendo como desaire a Trump. Estados Unidos ha estado evaluando los aranceles sobre el uranio. En un giro de último minuto, los comentarios de Trump sobre la Reserva Federal perjudicaron al dólar estadounidense, ya que, indicó que prefiere bajas tasas de interés y que las alzas de la FED impiden su estimulación de la economía. Él también quiere un USD más débil.

La Reserva Federal probablemente defenderá su independencia por el momento e incluso se volverá más dura como resultado de la intromisión de Trump. La reunión del BCE probablemente servirá como un recordatorio de que Draghi es dócil.

Esta semana tendremos un grupo de datos de Estados Unidos y la zona Euro.

Por el lado americano tendremos los datos de:

  1. Ventas de viviendas el lunes y miércoles.
  2. Ordenes de Bienes Duraderos el jueves
  3. El PIB del segundo trimestre el viernes. Estados Unidos creció un 2.3% (esta cifra fue revisada a la baja más tarde al 2.0%) con respecto al primer trimestre del año pasado, que fue (entonces) más alto que el crecimiento del 2.0% que esperaban los operadores del mercado. Desafortunadamente, el índice de precios del PIB no cumplió con las expectativas cuando solo creció un 2.0% y no el 2.2% esperado.

Por el lado europeo tendemos esta semana:

  1. La reunión de BCE sobre las tasas de interés y la conferencia de prensa.

El euro/dólar se movió inicialmente al alza, desafiando la resistencia de 1.1745, luego se desplomó y tocó un mínimo de 1.1575 antes de volver a subir.  Actualmente cotizando por debajo del nivel macro 1.1721 que ha sido tanto soporte como resistencia anteriormente, se podría considerar más movimientos bajistas esta semana. El precio tambien se mueve dentro de un patrón de triángulo qu podrá dar continuación bajista en los proximos días hacia 1.1554 y 1.1510. Atención!

EURUSD.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera