EUR/USD Previsión Semanal Julio 16- 20.

EUR/USD Previsión Semanal Julio 16- 20.

2019-11-11 • Actualizada

El dólar americano se mantuvo en alza durante la semana pasada, aprovechando las guerras comerciales y datos económicos optimistas. Estados Unidos prepara nuevos aranceles sobre bienes chinos por un valor de $ 200 mil millones, noticia que impulsó de nuevo al dólar. Las minutas del banco Central Europeo no indicaron ningún cambio cercano en la política monetaria actual del bloque, lo que contribuyó al fortalecimiento del dólar.

 Entre los eventos de mayor impacto para el Euro/dólar la próxima semana tenemos: la publicación de las ventas minoristas de Estados Unidos el lunes,  las declaraciones del Presidente de la Reserva Federal, Powell, el martes y miércoles, los permisos de construcción el miércoles y el índice manufacturero de la Reserva Federal de Filadelfia el jueves. Por el lado europeo veremos el IPC de la zona euro el miércoles.  

También considere que el evento político de mayor relevancia esta semana será la reunión entre los presidentes de Estados Unidos y Rusia.

El par trató de moverse más alto, pero finalmente cerró la semana cerca de los mínimos de la semana anterior en 1.1613. La divergencia entre las políticas monetarias favorece un dólar fuerte y un euro más débil. Con Trump todavía dispuesto a seguir luchando en sus guerras comerciales, es difícil ver que el euro logre una recuperación significativa, por lo que esta semana el precio podría retomar la continuación bajista hacia los soportes clave 1.1560 y 1.1510, la resistencia es el máximo de la semana pasada en 1.1791.

EURUSD.jpg

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera