EUR/USD Previsión Semanal Julio 1-5

EUR/USD Previsión Semanal Julio 1-5

2019-11-11 • Actualizada

La semana pasada el mercado de divisas tuvo movimientos moderados principalmente impulsados por fundamentales provenientes del calendario económico y con altas expectativas sobre el resultado de los encuentros entre China y Estados Unidos en el marco de la reunión del G20 durante el fin de semana.

El sábado, Washington y Pekín acordaron reanudar las negociaciones comerciales luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreciera concesiones, sin condicionarlas con nuevos aranceles a fin de reducir las tensiones. Tampoco se estableció una fecha límite para el logro de un acuerdo, ya que las dos partes siguen enfrentadas en distintos aspectos importantes. Recordemos que la última gran ronda de conversaciones culminó en mayo.

Esta semana en el calendario Económico tendremos

El lunes 1 de Julio

  • El PMI Manufacturero del ISM de Estados Unidos, Ambos del mes de junio.

El miércoles 3,

  • El PMI No manufacturero del ISM.

El viernes 5 de julio,

  • Tendremos los importantes datos de empleo de Estados Unidos, sobre los cuales se espera que las nóminas no agrícolas superen las del mes pasado en 164 mil nuevos empleos. La tasa de desempleo se mantenga en 3, 6% y los salarios promedio por hora mejoren del 0,2% al 0,3%. 

Técnicamente, el par EUR/USD se pasó toda la semana consolidado con alta indecisión en el mercado y con datos mixtos por el lado americano que contrarrestaron el ascenso del euro.

La continuación alcista de este par permitirá la superación del nivel redondo 1.14 hacia la resistencia macro 1.1448 rompiendo así la media móvil de 200 días. Sin embargo, con datos positivos desde Estados Unidos, especialmente si las publicaciones de empleo se mantienen en línea con el pronóstico de crecimiento veremos un renovado impulso del dólar al final de la semana hacia las antiguas resistencias ahora convertidas en soporte 1.1324 y 1.1265.

EURUSD D1 TIBI.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera