EUR/USD Previsión Semanal gosto 13 al 17

EUR/USD Previsión Semanal gosto 13 al 17

2019-11-11 • Actualizada

El par EUR/USD se desplomó debido a la crisis turca que amenaza con causar daños también a los bancos de la zona euro. La atmósfera de riesgo que se ha venido acumulando con el deterioro de las relaciones entre Estados Unidos y China, ha impulsado al dólar.

Turquía está sufriendo de una inflación del 16% y un déficit comercial del 6% que se espera se acentúe tras la politización de la crisis, luego del anuncio de Donald Trump de que doblará los aranceles al acero y aluminio turco, hasta el 50% y 20%, respectivamente.

El problema se globalizó cuando un informe en el Financial Times mencionó la preocupación del Banco Central Europeo por la estabilidad de los tres principales bancos europeos con exposición en Turquía.

Esta semana se presentaran más consecuencias de esta crisis y también cifras del calendario económico, relacionados al PIB de la zona euro el martes y el IPC el viernes. Por el lado americano se publicaran datos de las ventas minoristas el miércoles, los permisos de construcción y el Índice manufacturero de la Reserva federal de Filadelfia el jueves.

Técnicamente esta semana representó el rebote sobre el lado inferior del triángulo diario e impulso bajista. La fuerza bajista del viernes no sólo rompió el soporte en 1.1510 sino que además alcanzó nuevo mínimo del año en 1.1388.

Considerando que el estocástico está haciendo un cruce en la entrada de la zona de sobreventa podemos esperar más descensos esta semana hacia el siguiente soporte estructural semanal en 1.1294 con vistas a mediano plazo a 1.1119. La actual resistencia es el antiguo soporte en 1.1510. Las medias móviles mantienen una alineación bajista.

EURUSD PREVISIÓN SEMANAL 13 AL 17 AGOSTO.jpg

 

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera