EUR/USD Previsión Semanal Febrero 4-8

EUR/USD Previsión Semanal Febrero 4-8

2019-11-11 • Actualizada

La semana pasada el mercado de divisas estuvo impulsado por eventos en distintos paises y muy especialmente en Estados Unidos con datos economicos mixtos en materia laboral junto con la nueva política de flexibilización que implica una pausa en el ciclo de aumentos de tasas de interés y apertura para modificar el programa de reducción de balance del banco y el acuerdo para una apertura temporal del gobierno.

Más allá de los datos en el calendario economico, los fundamentales que pueden impactar el mercado en las próximas semanas estan relacionados con la aprobación del congreso americano de un aumento permanente del gasto, con un acuerdo para la salida del Reino Unido de la Unión Europea lo que dará tambien impulso al Euro y con la renuncia de Estados Unidos a nuevos aranceles sobre China.

Pero el viejo continente tiene sus propios problemas: Italia está oficialmente en recesión, las ventas minoristas alemanas se desplomaron, e incluso el banco central alemán está dispuesto a facilitar el proceso de normalización. Un ligero repunte en la inflación subyacente de la zona euro no ayudó demasiado y esta semana no hay datos de alta relevancia en el calendario Economico.

Estados Unidos por su parte, publicará algunos datos de alta relevancia y estaran relacionados con el PMI no manufacturero del ISM el martes y un nuevo discurso del presidente de la FED el miercoles.

Técnicamente, el par EUR/USD que tuvo una semana neta alcista podría consolidarse esta semana en ausencia de datos importantes o inclinarse más hacia la baja, dado que las economías de la zona euro se están desacelerando más rápido que la economía estadounidense, por lo que las ventas podrian encontrar impulso hacia 1.1405 cuyo rompimiento abrira el paso a los osos del par hacia 1.1350 y 1.1300. Sin embargo, los niveles a considerar al alza son las resistencias en 1.1490 y 1.1514. 

EURUSD.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera