EUR/USD. Previsión Semanal Febrero 11-15

EUR/USD. Previsión Semanal Febrero 11-15

2019-11-11 • Actualizada

La semana pasada el mercado de divisas estuvo impulsado por la fortaleza del dólar y el debilitamiento de los datos económicos en otros países. Las previsiones económicas de la Comisión Europea proyectaron un crecimiento moderado en la eurozona para 2019 del 1,5%, La inflación cayó a finales del 2018 debido a los menores precios del petróleo, con un nivel de inflación promedio de 1.7%. Se espera que la inflación baje al 1,6% en 2019. El informe destacó el Brexit y la desaceleración en China como fuentes clave de incertidumbre para las economías europeas y agregó que las proyecciones estaban sujetas a riesgos a la baja.

Esta semana el Calendario Económico está dominado por datos de alta relevancia en Estados Unidos por lo que el Euro podrían estar movidos por datos americanos.

Estados Unidos publicará mañana 12 el discurso del presidente de la FED, el miércoles 13 datos de inflación relacionados con el IPC y el Jueves 14, igualmente datos de inflación sobre las ventas minoristas y el Índice de Precios al Productor.

Técnicamente, El Índice Dólar aumentó 1,07% en la semana. Subiendo por cinco días consecutivos a máximos de más de un mes en 96.49, nivel que ya ha sido superado la mañana de hoy, para el momento de este análisis.

Bajo este escenario el par EUR/USD mantuvo su peor semana desde septiembre, cayendo un 1,17% escenario que podría mantenerse esta semana con datos positivos en Estados Unidos, los niveles a considerar esta semana como objetivos de venta son 1.1300,  1.1267 y 1.12. Las resistencias de la semana son 1.1405 y 1.1454.

EURUSD (1).jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera