EUR/USD Previsión Semanal. Feb 25- Marz 1.

EUR/USD Previsión Semanal. Feb 25- Marz 1.

2019-11-11 • Actualizada

La guerra comercial global ha tenido un impacto severo en el sector manufacturero de la eurozona. El PMI Manufacturero Flash de Alemania ha resultado por debajo de 50 en dos publicaciones sucesivas, lo que indica contracción. El PIB final de Alemania ha tenido problemas, ya que la economía se mantuvo sin cambios en el cuarto trimestre.

Por el lado de las actuales disputas comerciales, los inversionistas se mantienen optimistas de que Estados Unidos y China alcanzarán un acuerdo comercial. Los meses donde la confrintación provocó el aumento de los aranceles en ambas partes han afectado el crecimiento mundial y han llevado a una desaceleración en China que parece arrastrar a otras naciones. Las partes acordaron prolongar las conversaciones y el presidente de Estados Unidos Donald Trump, anunció su apertura a extender el periodo el primero del 1 de marzo para la imposición de nuevos aranceles sobre bienes chinos, siempre que se mantenga el progreso en las conversaciones comerciales, acción que ya ha estimulado el apetito de riesgo en los mercado; dejando de lado las compras del dólar en favor de activos de mayor riesgo; por lo que esta semana será muy importante cualquier noticia relacionada con las negociaciones entre Estados Unidos y China.

Esta semana en el Calendario Económico de Estads Unidos y Europa se publicaran varios eventos de alta relevancia además de las noticias de indole geopolíticas que podrían tener un impacto en el dólar.

Hoy 25 de febrero uno de los miembros del FOMC ofrecerá declaraciones.

El martes 26, 

Inicia el testimonio de 3 días del presidente de la Reserva Federal (FED) que culminará el jueves 28 y se espera tenga un impacto en los rendimientos de los bonos del tesoro estadounidense y como consecuencia en la acción del precio del dólar. También, Estados Unidos publicará los datos sobre Confianza del consumidor.

El miercoles 27,

El presidente de Estados Unidos se reúne por dos días con el líder de Corea del Norte en Vietnam y Alemania publicará el IPC preliminar.

El Jueves 28, 

Estados Unidos publicará finalmente el informe sobre el PIB sobre el último trimestre del 2018.

El Viernes 1 de Marzo, 

Estados Unidos Publicará en PMI Manufacturero del ISM, Así como el IPC de la zona Euro, el PMI Manufacturero y el Cambio en el empleo de Alemania.

Tecnicamente, 

el par EUR/USD tuvo una semana neta de ganancias y es posible que esta semana continúe la presión de los toros rompiendo la resistencia semanal en 1.1370 hacia 1.14 y 1.1450. El soporte multi mensual de 1.1300 está activo y su rompimiento llevará al par hacia los soportes de las dos últimas semanas en 1.1276, 1.1250 y 1.1235.

EURUSD H4.2.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera