EUR/USD  Previsión Semanal Enero 28- Feb 1.

EUR/USD Previsión Semanal Enero 28- Feb 1.

2019-11-11 • Actualizada

La semana pasada el mercado de divisas estuvo impulsado por eventos provenientes de distintos frentes. Por un lado la economía más grande de la eurozona, Alemania enfrenta cierta desaceleración mostrada en los recientes datos de manufactura, el BCE diciendo que los riesgos "se han movido a la baja" y esta postura moderada indica que el euro no recibirá ningún respaldo del banco y tendrá que depender de datos más sólidos para atraer inversores. El cierre del gobierno de Estados Unidos que ha comenzado a pesar sobre la economía, tuvo un cese este viernes cuando el presidente Trump acordó reabrir los servicios gubernamentales por un período de 3 semanas. 

Esta semana en el calendario económico se publicará el discurso del presidente del Banco Central Europeo este lunes 28, Cualquier indicio sobre los cambios en las perspectivas de las tasas moverá esta divisa y el resto de la semana se publicaran datos de alta relevancia en Estados Unidos relacionados con la Confianza del Consumidor de CB el martes 29. El miércoles 30, se llevará a cabo el comunicado del FOMC donde se espera que se anuncie la reducción del Balance de la FED y la decisión de tasas de interés donde no se espera ningún cambio. Finalmente el viernes, los datos de empleo americanos relacionados con las ganancias promedio por hora, la tasa de desempleo y las nóminas no agrícolas. 

Técnicamente, en el par EUR/USD Tras el fuerte impulso del viernes, aún hay cierta fuerza alcista que rompió la última resistencia  del movimiento bajista en H4 si este movimiento supera el último máximo en 1.1426 podriamos ver más compras en este par hacia 1.1455 y 1.15. Sin embargo,  si los osos se activan a partir del nivel 1.1395 podriamos ver mas ventas hacia los soportes de la semana en 1.1336 y 1.13 nuevamente y más si los datos favorecen al dólar más que al euro.

EURUSD.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera