EUR/USD Previsión Semanal Diciembre 3 - 7.

EUR/USD Previsión Semanal Diciembre 3 - 7.

2019-11-11 • Actualizada

La semana pasada el EUR/USD estuvo presionado por la fortaleza del dolar. Italia siguió siendo una fuente de presión para el Euro, ya que la Comisión Europea quiere presentar medidas disciplinarias contra el país, a pesar de que la mayoria de los ministros de la comisión han sido bastante conciliadores para ayudar a Italia a lograr comprometerse en el ajuste de su presupuesto.

Por el lado americano, si bien el mercado sabe que este mes de diciembre habrá el último aumento de tasas de la Reserva Federal, el tono de los recientes discursos de miembros del FOMC y tam ién del presidente de la FED Jerome Powel mostraron un retroceso en la tendencia del aumento de tasas para el próximo año, indicando que el punto de equilibrio ya estaba muy cerca, con lo cual las estimaciones de tres aumentos de tasas para el proximo año se redujeron a una.  Por otra parte, Trump ha endurecido su postura en relación a la imposición de nuevos aranceles sobre bienes chinos, lo que continuó ofreciendo soporte al dólar.

Esta semana en el Calendario Económico   Estados Unidos publicará el  PMI Manufacturero del ISM el dia de hoy, el PMI no manufacturero el miércoles y el discurso del presidente de la Reserva Federal el miércoles y jueves y los importantes datos de empleo el viernes como: las nóminas no agricolas sobre el cual se espera un número menor al mes anterior, los salarios promedios por hora y la tasa de desempleo.

Técnicamente, el índice dólar se mantiene por arriba de la linea de tendencia alcista aunque ha sido incapaz de generar nuevos maximos por arriba de 97.51. sin embargo, siempre que el precio se mantenga por arriba de 95.93 el dólar continuara forlatecido.

USD.jpg

El par EUR/USD tiene la resistencia en 1.14 y 1.1472 como importantes obstaculos para limitar a los toros. Por lo que datos positivos en Estados Unidos continuaran fortaleciendo la moneda hacia 1.1300 y 1.1216 nuevamente.

EURUSD.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera