EUR/USD Previsión Semanal Abril 15-19

EUR/USD Previsión Semanal Abril 15-19

2019-11-11 • Actualizada

La semana pasada el mercado de divisas estuvo impulsado por algunos datos económicos y sin mayores eventos que afectaran la volatilidad. En Estados Unidos se publicaron positivos datos de Inflación y en Europa no hubo sorpresas del BCE que ha mantenido la tasa de interés sin cambios desde el 2016. El presidente del banco reconoció que los datos económicos de la eurozona siguen siendo débiles, particularmente en el sector manufacturero, por lo que las tasas de interés se mantendrán en los actuales niveles hasta el 2020.

Esta semana será más corta por las festividades de semana Santa por lo cual los mercados europeos y americanos estarán cerrados el Viernes Santo. En el Calendario Económico. 

Tendremos el martes, en Alemania el Índice ZEW de confianza inversora. El miércoles, Europa publicará el IPC, y el Jueves, Alemania publicará el PMI Manufacturero y Estados Unidos Ventas minoristas y el Índice Manufacturero de la Reserva Federal de Filadelfia.

Técnicamente, el par EUR/USD se mantuvo toda la semana corrigiendo debido a la previa condición de sobreventa de los futuros del Euro y bajo el escenario actual es probable que esta corrección se prolongue aún más hacia las siguientes resistencia referenciales de 1.1322,  1.1390 e incluso 1.14. El último soporte de esta corrección por los momentos es 1.1251 nivel que de ser superado activará la continuación bajista nuevamente hacia los soportes 1.1235 y el nivel redondo en 1.12.

EURUSD Tibi.jpg

Similar

US100: ¿Ha culminado la corrección?
US100: ¿Ha culminado la corrección?

Escenario Alcista: Compras sobre 17910 con TP:18098.07, TP2:18277 y TP3: 18415 Escenario Bajista: Ventas por debajo de 17850 con TP1:17730, TP2: 17700

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera