EUR/USD Previsión Semanal 27 al 31 de agosto

EUR/USD Previsión Semanal 27 al 31 de agosto

2019-11-11 • Actualizada

Las actas de la reunión del BCE no dieron pie a los mensajes habituales del banco central: optimismo cauteloso y una eliminación gradual del estímulo. Las altas y bajas del par estuvieron impulsados principalmente por eventos al otro lado del atlantico. Las minutas del FOMC fueron optimistas sobre la economía de Estados Unidos y aumentaron las probabilidades de un alza de tasas en septiembre. La Reserva Federal (FED) avanza a pesar de las críticas de Donald Trump, quien indicó la semana pasada que prefería tasas más bajas y esto pesó temporalmente sobre el dólar estadounidense.

Adicionalmente el ex abogao de Trump testificó que el presidente estuvo implicado en el financiamiento ilegal de la campaña. Por otro lado, las conversaciones entre Estados Unidos y China no fueron muy lejos y esto impulsó al dólar. A última hora de la semana, el presidente de la Fed, Jerome Powell, dijo que no veía una aceleración de la inflación ni una economía sobrecalentada. También agregó cierta condicionalidad a los próximos aumentos de tasas, poniendo en duda un nuevo aumento de tasas en diciembre. Eso envió al dólar estadounidense a la baja.

Esta semana tendremos pocos eventos de relevancia en el calendario Económico. Para el Euro tendremos cifras de inflación de la zona euro como el Indice de Precios al Consumidor (IPC) el viernes y el IPC alemán junto con los datos de empleo de ese país el jueves.

Técnicamente, el par EUR/USD alcanzó la resistencia en 1.1623 tras la cobertura de cortos en el índice dólar y de continuar los eventos desfavorables al dólar y con ello la fuerza alcista podríamos ver el precio hacia la siguiente resistencia en 1.1746. El descenso por debajo del soporte semanal en 1.1554 podría llevar al precio hacia el siguiente soporte en 1.1445.

EURUSD NUEVO.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera