EUR/USD & GBP/USD Previsión semanal Mayo 21 al 25

EUR/USD & GBP/USD Previsión semanal Mayo 21 al 25

2019-11-11 • Actualizada

El Índice dólar que mide el comportamiento de esta divisa frente a una cesta ponderada de otras seis divisas importantes culminó la semana con ganancias netas, aumentando desde los mínimos de la semana en 92.11 hacia nuevos máximos de 5 meses en 93.74 junto con los rendimientos de los bonos.

INDICE DÓLAR 21 AL 25.jpg

Los rendimientos de los bonos del tesoro americanos a 10 años fueron la principal noticia la semana pasada, los cuales subiendo al 3,10%, el nivel más alto desde el 2011, impulsando al dólar a pesar de que las ventas minoristas resultaron peor de lo esperado.

Bonos del Tesoro a 10 años.jpg

Este evento afecta al euro al producirse un incremento de los diferenciales de rendimiento entre los bonos de la zona euro y los de Estados Unidos. Además un nuevo gobierno populista en Italia y débiles datos del PIB en Alemania pesaron igualmente sobre el euro,

En el Reino Unido un aumento en las solicitudes de desempleo perjudicó a la libra.

Esta semana los datos americanos más relevantes del Calendario Económico de FBS están relacionados con las ventas de viviendas nuevas y las minutas del FOMC el miércoles. Las ventas de viviendas de segunda mano el jueves. Los pedidos de bienes duraderos y las declaraciones del presidente de la Reserva Federal el viernes.

La segunda divisa con mayores fundamentales esta semana es la Libra. Con el Índice de Precios al consumidor el miércoles, las ventas minoristas y el informe de inflación el jueves además de los datos del PIB el viernes.

Finalmente el BCE publicará sus actas de política monetaria el jueves.

Técnicamente, El EUR/USD podría buscar nuevos mínimos hacia los siguientes soportes clave en 1.1713 y 1.1554. La resistencia es el máximo de la semana pasada en 1.1996 muy cerca del nivel de apertura anual.

EURUSD 21 AL 25.jpg

Por su parte, el par GBP/USD, aun no sale de los límites del triángulo invertido o megáfono, aunque ya ha cerrado por debajo del nivel de apertura anual, lo que incrementa las posibilidades de que se prolongue el movimiento bajista hacia el siguiente soporte en 1.3303 con una resistencia en 1.3618.

 GBPUSD 21 AL 25 DE MAYO.jpg

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera