EUR/USD & GBP/USD Previsión semanal Junio 18-22

EUR/USD & GBP/USD Previsión semanal Junio 18-22

2019-11-11 • Actualizada

La semana pasada la divisa con mejor desempeño fue el dólar, las ganancias obtenidas pusieron fin a dos semanas de pérdidas; y si bien la declaración del FOMC fue el evento más importante para el dólar, en realidad fue la declaración del BCE lo que impulsó al dólar además del positivo informe de ventas minoristas de Estados Unidos.

Esta semana se espera la publicación de la lista de productos chinos con nuevos aranceles en Estados Unidos lo que podría mantener la cautela en los mercados.

Entre los eventos más relevantes del Calendario Economicopara EL EURUSD Y GBPUSD TENEMOS

En Estados Unidos los permisos de construcción el martes, las declaraciones del presidente de la reserva federal, Powell y las ventas de viviendas de segunda mano el miércoles y el Índice Manufacturero de la reserva federal de filadelfia el jueves.

Por el lado Europeo, Se inicia el lunes en Sintra, Portugal el foro de tres días del BCE sobre la banca central donde se esperan 3 discursos del Presidente del Banco Central Europeo, Mario Dragui.

En el Reino Unido se publicara la decisión de Tipos de interés y el discurso del gobernador del banco de Inglaterra, Carney.

Técnicamente, La fortaleza del dólar se refleja directamente en los pares mayores.

El EUR/USD Descendió hacia el soporte diario en 1.1554 haciendo un nuevo mínimo en 1.1543. El próximo objetivo bajista a alcanzar es el soporte en 1.1510 y 1.1371. La resistencia es el antiguo soporte en 1.1713.

EURUSD PREVISIÓN 18 AL 22 JUNIO.jpg

GBP/USD Dado que no se espera ningún cambio en la decisión de tipos de interés del Banco de Inglaterra y el discurso del gobernador se espera sea de cautela, este par estará dirigido esta semana principalmente por la fortaleza o debilidad del dólar, por lo que los próximos niveles a considerar son el soporte en 1.3035 tras el rompimiento del nivel psicológico en 1.3200. La resistencia se mantiene en el retroceso de Fibonacci del 23.6% en 1.3478.

GBPUSD 18 AL 22 JUNIO.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera