EUR/USD ¿Retomando fuerza bajista?

EUR/USD ¿Retomando fuerza bajista?

2019-11-11 • Actualizada

La semana pasada fue relativamente tranquila en cuanto a eventos políticos de alta relevancia que afectaron al dolar. En cambio fue el descenso en el mercado accionario y las expectativas de nuevas reuniones entre Estados Unidos y China algunos de los eventos que afectaron al dólar, que a pesar que tuvo tres dias bajista, en realidad cerró la semana con ganancias netas y este escenario parece continuar esta semana.

Sin embargo, fueron los eventos en Europa los que realmente movieron los principales pares y especialmente eventos en torno al Brexit. El domingo 25 los Líderes de la Unión Europea y la primera Ministra Britanica llegaron a un histórico acuerdo que sellará los aspectos dentro de los cuales se llevará a cabo el divorcio y las posteriores relaciones.

Esta semana en el calendario Económico se llevó a cabo el discurso del Presidente del BCE, el lunes 26, el martes 27,  Estados Unidos publica los datos de confianza del consumidor del grupo The Conference Board (CB), el miercoles 28, Estados Unidos publica el PIB preliminar y el discurso del presidente de la Reserva Federal y el jueves 29, El presidente del BCE dará un nuevo discurso y Estados Unidos publicará las minutas del FOMC.

Técnicamente EUR/USD alcanzó un máximo de 1.1470 la semana pasada y un mínimo de 1.1327. La continuación bajista de este par esta semana buscará los siguientes niveles 1.1300, 1.1270 y el soporte en 1.1216, las correcciones podrían estar limitadas por 1.1432.

EURUSD 26 NOV.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera