Estimación Semanal GBP/USD del 16 al 20 de octubre

Estimación Semanal GBP/USD del 16 al 20 de octubre

2019-11-11 • Actualizada

El par logró recuperarse con cierta calma política, pero los movimientos fueron bastante complicados, ya que las conversaciones sobre el Brexit se encuentran en un punto muerto por el proyecto de ley de divorcio de Gran Bretaña. Ese fue el veredicto de Michel Barnier, el principal negociador de la UE, lo que envió la libra más abajo. Sin embargo, hablar de una oferta de transición de 2 años por parte de la UE contribuyó a recuperarla.

La incertidumbre sobre el Brexit sigue pesando sobre la libra y la estimación de un próximo aumento de tasas en noviembre ya ha sido considerado en los movimientos actuales del precio.

La próxima semana, el Cable se enfrenta a eventos de primer nivel en el Reino Unido: inflación, empleo y ventas minoristas. El martes siga el Informe de inflación, que está aumentando en el Reino Unido debido en parte a la debilidad de la libra. En agosto, el nivel anual del IPC general alcanzó el 2,9%, justo por debajo del objetivo máximo del 3% para el BOE.

El miércoles siga los datos de empleo.  Cualquier aumento en los ingresos medios de los trabajadores implica mayores presiones inflacionarias, mientras que las caídas atenúan estas expectativas. El jueves, siga las ventas minoristas: esta publicación suele desencadenar una fuerte volatilidad, pero por lo general es de corta duración.

Técnicamente, el par retrocedió esta semana desde el nivel de Fibonacci 38.2 hacia el 23,6. El rompimiento de 1,3330 a partir de datos positivos, dará paso a más movimientos alcistas hacia 1.3500, máximo del post-Brexit. El soporte lo ubicamos en el 38,2% de fibonaci. Adicionalmente nuestro estocástico ha salido de sobre venta y ha hecho un cruce alcista.

Siga los eventos fundamentales en el calendario económico de fbs.com

GBPUSD DEL 16 al 20 de octubre.png

 

 

 

 

 

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera