El Petróleo recupera ganancias por datos americanos

El Petróleo recupera ganancias por datos americanos

2019-11-11 • Actualizada

Los futuros del petróleo subieron el miércoles luego de los últimos datos sobre las reservas de petróleo americanas presentadas por el Instituto Americano de Petróleo (API) el cual reveló un mayor descenso en las reservas de 5,789M superando así las expectativas de una reducción de 1.800M.

 

Otro aspecto que influyó en la recuperación fue la información de que la empresa nacional de Petróleo de Arabia Saudita, Aramco, se propone reducir sus envíos de petróleo a Asia, en un esfuerzo adicional por  contrarrestar la creciente producción americana, que ha venido arruinando los esfuerzos de la OPEP por acabar con el exceso global de crudo. Una mayor producción de crudo de Estados Unidos limitará cualquier aumento en los precios mundiales del petróleo hasta finales de 2018, dijo el martes el gobierno estadounidense.

 

El ministro de Energía de Arabia Saudita, Khalid al-Falih, dijo el lunes que espera que el acuerdo de producción de la OPEP se extienda hasta finales de año o posiblemente más. La OPEP se reúne a finales de este mes.

Los futuros del Crudo Intermedio West Texas con entrega en junio, muestran un incremento de 1,10% situándose en 46,37 dpb. Asimismo, los futuros del mayor indicador de Londres, El Brent con entrega en Junio aumentaron 0,96% cotizando en 49,20 dpb.

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera