El dólar con reversiones frente a alguno de sus pares.

El dólar con reversiones frente a alguno de sus pares.

2019-11-11 • Actualizada

USDJPY.jpg

Hasta el día de hoy no se habían publicado informes económicos en  Estados Unidos y a pesar de eso los primeros días de la semana fueron altamente volátiles.

Con los rendimientos de los bonos del tesoro de Estados Unidos Invirtiéndose a la baja luego de alcanzar máximos de 9 años, el USD/JPY retrocedió desde 114.53 y rompiendo por debajo de 113.00 se ha mantenido bajista durante la semana.

Los comentarios menos agresivos de uno de los miembros de la Reserva Federal, Kaplan, no ayudaron ya que considera que el banco central debería estar acercando la tasa de interés a un nivel neutral y no comparte las preocupaciones de sus colegas de que la inflación podría salirse de control. Aboga por incrementos graduales. Mientras tanto, el presidente Trump no está cediendo ante China.

Adicionalmente, Trump reiteró que Estados Unidos está dispuesto a imponer otros $ 267 B en aranceles si China toma represalias. China por su parte ha prometido que no debilitaría el yuan para impulsar las exportaciones.

A pesar de esto, la posición de la Reserva Federal respecto a la tasa de interés no cambiara en lo que queda de año pero aun así  la aversión al riesgo está llevando al USD/JPY a la baja.

Las cifras del Índice de Precios al Productor (IPP) fueron publicadas el día de hoy y resultaron en línea con las expectativas del 0,2 por ciento y aunque se espera ampliamente el aumento de las presiones de los precios, es posible que se requiera un informe del Índice de Precios al Consumidor (IPC) más sólido este jueves para que el USD/JPY gire.

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera