El dólar con leves ganancias ante datos mixtos

El dólar con leves ganancias ante datos mixtos

2019-11-11 • Actualizada

Dolar sobre euro.jpg

Este jueves el dólar se mantiene sin grandes cambios frente a su canasta de seis monedas principales tras datos mixtos en el día. El repunte del dólar desde el martes parece haber cedido un poco ante la ralentización de las operaciones comerciales antes del fin de semana largo de pascua.

 

Actualmente el Índice Dólar cotiza en 89.78 con apenas una variación de 0,02% frente a una canasta de seis divisas.

Más temprano se publicaron las cifras de mediano impacto como el PMI de Chicago, el cual determina la salud económica del sector manufacturero en la región de Chicago, resultó en 57.4 por debajo de la expectativa de 62.1.

 

Igualmente el Índice del sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan, que califica el nivel relativo de las condiciones económicas actuales y futuras, también resultó en 101.4 por debajo de la expectativa de 101.9.

 

Otros datos resultaron positivos como los reclamos por desempleo que se redujeron a 215K  por debajo de la expectativa del 230k lo cual es una señal positiva para la economía.

 

El índice dólar alcanzó un máximo de una semana el miércoles, ayudado por el reequilibrio de carteras al final del mes y al final del trimestre por parte de los administradores de fondos y activos globales, lo que tiende a ser favorable al dólar.

 

Los mercados globales fueron sacudidos este mes cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuó con la imposición de  aranceles a los productos chinos y Pekín por su parte amenazó con medidas similares. Pero los temores de una guerra comercial en toda regla se han calmado con la esperanza de que las negociaciones puedan traer un compromiso.

 

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera