El Dólar Australiano en descenso tras el aumento de los rendimientos de los Bonos del Tesoro

El Dólar Australiano en descenso tras el aumento de los rendimientos de los Bonos del Tesoro

2019-11-11 • Actualizada

AUD(3).jpg

El dólar australiano sufrió un leve revés el miércoles luego de un fuerte y repentino aumento en los rendimientos de los bonos del Tesoro americanos, que obligó a una reducción de las posiciones cortas en dólares estadounidenses durante la noche.

 

El Dólar Australiano (Aussie) ha descendido un 0,01% situándose en AUDUSD para el momento de esta redacción. Sin datos adicionales en el calendario económico procedentes de Australia, el principal conductor serán los eventos americanos.

 

El dólar de americano obtuvo un impulso luego de que los rendimientos del bono del Tesoro a 10 años US10YT alcanzan el nivel más alto desde marzo, situándose en 2.55 por ciento.

 

La medida desató la especulación de que los rendimientos de los bonos de Estados Unidos estaban listos para un alza sostenida, algo que los alcistas del dólar siempre anhelaron.

 

La reducción de las compras de activos por parte de los principales bancos centrales del mundo, el aumento de los precios de las materias primas y las inminentes ventas de deuda de los EE. UU. Respaldan el aumento de los rendimientos de los bonos, pero hasta ahora han demostrado su capacidad de recuperación. Un gran movimiento en los bonos del Tesoro de referencia el martes ha dejado a los operadores considerando dónde irán los rendimientos desde aquí.

 

Sin embargo, el dólar australiano tuvo apoyo en los precios de los productos básicos. Los precios del petróleo subieron al nivel más alto desde 2014, lo que deja al crudo Brent en un 56 por ciento por arriba desde su mínimo en 2017.

 

Eso fue una gran ayuda para las exportaciones australianas de gas natural licuado, cuyo precio está vinculado a los precios del crudo. Australia está en camino de convertirse en el mayor exportador de GNL del mundo, que ya genera más de 22 mil millones de dólares anuales en ingresos.

 

Los futuros de mineral de hierro TIOc1 también han subido más del 13 por ciento en el último mes para llegar a $ 77.62, su nivel más alto desde septiembre. El mineral es la fuente de ingresos más grande de Australia.

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera