AUD/USD Previsión Semanal Noviembre 19 al 23.

AUD/USD Previsión Semanal Noviembre 19 al 23.

2019-11-11 • Actualizada

Australia disfrutó de una ganancia de más de 32.8K empleos en octubre y el desempleo se mantuvo en el 5% y estas cifras alentadoras apoyaron al australiano.  Por otro lado, las conversaciones entre los Estados Unidos y China están progresando y esto es positivo para el Australiano. El dólar australiano también se benefició del enfoque en el Brexit, que afectó a la libra, impactó al euro y también movió el yen como activo de refugio seguro, dejando al australiano ileso. A fines de la semana, varios funcionarios de la Fed, como Clarida, Kaplan y Harker, expresaron su preocupación por la economía mundial y no parecen apoyar una continua alza de tasas de interés el proximo año, lo que perjudicó al dólar estadounidense.

Esta semana en el Calendario Económico, australia tendra la reunión de política Monetaria hoy lunes 19, sobre la cual no se esperan cambios, sin embargo, esta divisa ya viene fortalecida por los positivos datos de empleo de la semana pasada y el miercoles 21, Estados Unidos publicará las ordenes de bienes duraderos.

Tecnicamente, el par AUD/USD Ha roto el nivel de la última resistencia validada de la tendencia bajista, este escenario puede ser o bien un falso rompimiento también llamado trampa o el inicio de una nueva tendencia, en cuyo caso necesitamos que este par haga nuevos máximos en los próximos días o semanas y superar al M de 200. Por los momentos, dada la alineación alcista de las medias móviles, y el estocástico alcista, podríamos ver próximos movimientos alcistas hacia el nivel redondo 0.7400 y 0.7450. Los retrocesos podría buscar el retroceso del 2/3 del movimiento alcista actual en el nivel 0.722 y el soporte es el mínimo de la semana en 0.7164.

audusd.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera