AUD/USD Previsión Semanal Junio 24-28

AUD/USD Previsión Semanal Junio 24-28

2019-11-11 • Actualizada

AUD/USD, revirtió las direcciones la semana pasada, registrando ganancias cercanas al 1.0%. Las minutas del Bnaco de la Reserva de Australia (RBA) fueron moderadas, lo que no fue una sorpresa, ya que el RBA redujo las tasas del 1.50% al 1.25% en su última reunión de política monetaria. Los líderes del banco indicaron que no era probable una mayor flexibilización de políticas, or lo que tras el más reciente recorte no se espera cambios en lo que queda del año 2019.  En cuanto a otros datos del calendario Económico tenemos que el índice de precios de la vivienda cayó 3.0% en el primer trimestre, marcando una quinta caída consecutiva.

Por el lado americano, la Reserva Federal si bien mantuvo las tasas sin cambio, sostuvo un discurso moderado, que reforzó la especulación de que se producirá un recorte de tasas próximamente. Adicionalmente, las tensiones en el Golfo Pérsico se intensificaron luego de que Irán derribó un avión no tripulado americano la semana pasada, tras lo cual el presidente Trump ordenó un ataque aéreo contra objetivos iraníes, misión que fue abortada rápidamente ante la posibilidad de desencadenar una guerra en el Medio Oriente. 

Esta semana en el calendario económico sólo  tendremos eventos americanos de alta relevancia los cuales son: La publicación sobre Confianza del Consumidor de CB del mes de Junio y el discurso del gobernador de la Reserva Federal el martes 25, el miércoles 26 los pedidos de bienes duraderos de mayo, el jueves 27 el PIB del primer trimestre de Estados Unidos. El viernes 28 se iniciará la Reunión del G20, donde se espera que Trump tenga un nuevo encuentro con el presidente XI de China.

El RBA finalmente reconoció que las condiciones económicas en Australia siguen siendo débiles, lo que podría disminuir el sentimiento hacia el dólar australiano. Las tensiones están aumentando en el Golfo Pérsico, y esto podría agriar el apetito de riesgo y afectar al Aussie, por lo que el ascenso actual será temporal pudiendo limitare  a la actual resistencia redonda 0.70. El primer objetivo de venta es 0.69 y luego el soporte en 0.6832 cuyo rompimiento permitira continuar con la tendencia bajista general.

AUDUSD D1.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera