AUD/JPY  En una prolongada corrección alcista macro

AUD/JPY En una prolongada corrección alcista macro

2019-12-16 • Actualizada

El escenario Principal para hoy son las compras - luego de la fase correctiva- por arriba de 73,35 hacia 75.66 con límite sugerido de pérdidas en 75.25*

AUD/JPY Aún se encuentra dentro de una prolongada corrección alcista macro y ha roto el límite superior del canal bajista anual alcanzando un máximo en 75.96 desde donde se observa una corrección. Si la fuerza alcista genera la prolongación de la actual corrección por arriba de la reciente resistencia y supera además la resistencia macro 76.13, es probable que se ponga a prueba la tendencia bajista macro que requerirá un nuevo máximo más alto para confirmar la nueva secuencia macro. 

AUDJPY D1.jpg

En H1 se observa una apertura alcista que podría extenderse hacia la resistencia más cercana en 75.66, que coincide con el rango promedio alcista del día. Sin embargo, el descenso de las cotizaciones por debajo del nivel 75.0 tendrá como siguiente objetivo el nivel 74.84 muy cerca del rango promedio bajista de hoy. 

Considerando que tanto en H1 como en D1 el estocástico se muestra sobrecomprado, es prudente estar atento al cruce bajista del indicador por debajo de 80, lo que podría generar movimientos bajistas más prolongados, pudiendo volver sobre la línea de tendencia del canal bajista.

*Es muy importante que la gestión de riesgo se haga en base al capital y al volumen operado. Para ello se recomienda un riesgo de al menos 0,50% del capital. Se  sugiere utilizar indicadores de gestión de riesgo como el Easy Order.

AUDJPY H1.jpg

 ……………………………………………………………………………

Descargo de responsabilidad: 

Este documento no constituye una recomendación de vender o comprar productos financieros y no se debe considerar como una solicitud o una oferta para participar en una transacción. Este documento es una investigación económica de la autora y no pretende constituir asesoramiento de inversión, ni solicitar transacciones de valores ni ningún otro tipo de inversión por parte de FBS.

Aunque cada inversión implica cierto grado de riesgo, el riesgo de pérdida por la compraventa de divisas puede ser sustancial. Por lo tanto, si está considerando operar en este mercado, debe conocer los riesgos asociados con este producto para poder tomar decisiones informadas antes de invertir. El material presentado aquí no se debe interpretar como asesoramiento o estrategia comercial.  Todos los precios indicados en este informe son sólo para fines informativos.

Similar

USDJPY: ¿Continuará la tendencia alcista?
USDJPY: ¿Continuará la tendencia alcista?

Escenario alcista: Compras intradía sobre 149.80 con TP:150.50, TP2:150.80 y TP3: 151.00 y 151.90 a mediano plazo Escenario bajista: Ventas por debajo de 150.50  con TP1:149.80, TP2: 149.17 y 147.62 a mediano plazo

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera