Altas y bajas de bitcoin. ¿Tiene esta cripto moneda un futuro?

Altas y bajas de bitcoin. ¿Tiene esta cripto moneda un futuro?

2019-11-11 • Actualizada

El dicho "comprar el rumor, vender el hecho" de la mejor manera posible se ajusta a la negociación bitcoin. En la semana reciente, la criptomoneda experimentó reverberaciones significativas. En el momento actual, los inversores esperan la consolidación seguida por el retorno de las cotizaciones a sus máximos anteriores.

Tras crecer por encima de los $1300 (el máximo histórico de la criptomoneda) sobre la especulación de que la Comisión de Valores de Estados Unidos podría aprobar el primer fondo para intercambio de bitcoin, la criptomoneda cayó a $ 980 después de que la esperanza de los inversionistas se desvaneciera. Luego, hubo una consolidación a corto plazo que terminó con una nueva caída aún más profunda a $ 942. La pérdida de valor más reciente fue impulsada por la intensificación de las discusiones acerca de si y cómo aumentar la capacidad de los bloques en los que se procesan las transacciones bitcoin.

Este lunes bitcoin logró recuperar su pie. En el curso de tres días consecutivos, BTC / USD subió a $ 1081.80. El actual matiz sigue siendo alcista, pero cuando podemos esperar una nueva racha de pérdidas. Gran signo de interrogación; No hay tal cosa como "calendario económico para bitcoin". Por lo tanto, los observadores de bitcoin tienen que vigilar los sitios de noticias tratando de recoger los fundamentales necesarios.

Algunos expertos creen que en el futuro bitcoin puede ser reemplazado por otras criptomonedas nacientes. Es decir, dará paso a monedas como Ethereum, Dash, Monero. Los analistas de mercado observaron que después de que bitcoin comenzó a caer, muchos comerciantes cambiaron al ether que estaba subiendo. Algunos creen que el proyecto Ethereum tiene más potencial que bitcoin. El primero fue apoyado recientemente por un consorcio de corporaciones incluyendo JPM e IBM y triplicó el valor en el transcurso de este mes, habiendo registrado su récord en los 50 dólares.

Como dicen los expertos de Reuters, los comerciantes en el espacio están buscando mejores rendimientos en los criptos más volátiles y nacientes, así  como buscan retornos extraordinarios que bitcoin solía ofrecerles cuando era una "pequeña" criptomoneda. Vientos de frente adicionales para el bitcoin - la reciente represión de China eliminando la posibilidad de utilizar bitcoin para evitar los controles de capital de China. Por lo tanto, Ethereum y otras criptos nacientes pueden experimentar un aumento significativo en el corto plazo (considere la posibilidad de comprarlos para retornos más altos), mientras que un ulterior aumento de su abuelo - bitcoin - es bastante problemático.

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera