Activos de Refugio en calma a pesar de las tensiones geopolíticas

Activos de Refugio en calma a pesar de las tensiones geopolíticas

2019-11-11 • Actualizada

Las renovadas tensiones internacionales en torno al desarrollo de misiles de Corea del Norte  han activado las alertas de varios países urgiendo a las Naciones Unidas acciones más contundentes.  Mientras tanto los mercados no anticipan acciones y se mantienen en relativa calma, especialmente aquellos activos de refugio que se activan en momentos de tensiones geopolíticas como el Yen, el Oro o el Franco.

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de China llamó a la calma y la moderación a todas las partes, después de que Estados Unidos anunciara que está listo para usar la fuerza, si es necesario, para detener el programa de misiles nucleares de Corea del Norte.

 

El ministro de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña, Boris Johnson, describió el jueves el lanzamiento de prueba de armas nucleares de Corea del Norte como "imprudente", y dijo que era importante que China aumentara la presión sobre Pyongyang.

 

El par USD/JPY mostró escaso movimiento alcanzando el nivel de 113.20 apenas por debajo de su apertura en 113.24. El Oro en su relación con el dólar XAU/USD ha alcanzado mínimos de hasta 1.222,40$ la onza y se cotiza actualmente un poco por encima de eso en 1.224,55$. El USD/CHF continúa su movimiento bajista y cotiza actualmente en 0,9603 continuando con su tendencia bajista.

 

Asimismo, El Informe Nacional de Empleo de ADP de Estados Unidos mostró que las nóminas del sector privado aumentaron en 158.000 empleos el mes pasado, menos de las 230.000 posiciones creadas en mayo y por debajo de las expectativas de los economistas para una ganancia de 185.000. lo que contribuyó  a que el índice del dólar estadounidense, que mide la fortaleza del billete verde frente a una canasta ponderada de seis monedas principales, cayera a mínimo de la sesión un 0,41% a 95,58.

dolar y otras divisas..jpg

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera