Reunión del Banco de Canadá

Reunión del Banco de Canadá

El Banco de Canadá publicará su declaración de tasas a las 17:00 hora MT el 6 de Diciembre. Este documento contiene comentarios sobre el desempeño general de la economía Canadiense y ofrece pistas sobre las futuras decisiones de política monetaria. Esta publicación tendrá un gran impacto en la tasa de cambio del dólar canadiense.
 
El banco central elevó las tasas en Julio y Septiembre, pero las autoridades han dicho desde entonces que, si bien se necesitarían menos estímulos a lo largo del tiempo, se mostrarían cautelosos sobre las futuras fluctuaciones de las tasas. Si este tono cauteloso persiste, el CAD sufrirá y será el momento de comprar el par USD/CAD. 
cad

Similar

Audiencias del Reporte de Inflación del Reino Unido

El gobernador del Banco de Inglaterra y varios miembros del Comité de Política Monetaria darán testimonio sobre la inflación y las perspectivas económicas ante el Comité del Tesoro del Parlamento a las 12:00 hora MT el 20 de Febrero. 

gbp

Popular

IPC DEL REINO UNIDO

La inflación británica está actualmente por encima del objetivo del 2% del Banco de Inglaterra. En Septiembre, el indicador alcanzó el 3%, su nivel más alto en más de cinco años. 

gbp
Reunión del Banco de Japón y Conferencia de Prensa

El Banco de Japón se unirá al maratón de reuniones de los bancos centrales en Septiembre. Se espera que el regulador japonés continúe con su política monetaria extremadamente floja con el objetivo de alcanzar una meta de inflación del 2%. La declaración del regulador saldrá a las 06:50 hora MT el 21 de Septiembre y su conferencia de prensa comenzará a las 09:30 hora MT. 

jpy

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera