Nóminas no Agrícolas estadounidenses, Ganancias Promedio y Tasa de Desempleo

Nóminas no Agrícolas estadounidenses, Ganancias Promedio y Tasa de Desempleo

Las cifras del mercado laboral estadounidense publicadas en Septiembre decepcionaron al mercado. Las tres publicaciones perdieron pronósticos: el crecimiento salarial disminuyó de 0,3% a 0,1%, el crecimiento del empleo (NFP) fue de 156K frente a los 180K esperados y la tasa de desempleo aumentó del 4,3% al 4,4%. 
Es por eso que los actores del mercado estarán realmente ansiosos por saber si este deterioro en los datos fue un evento único o una nueva tendencia negativa. Si los traders se decepcionan una vez más, el dólar sufrirá seriamente. La mejora en las cifras apoyará a la moneda estadounidense.  
La publicación se llevará a cabo a las 15:30, hora MT el 6 de Octubre.

usd

Similar

IPC y Ventas Minoristas Canadienses

Canadá publicará el IPC para Octubre y las ventas minoristas para Septiembre a las 15:30 hora MT el 17 de Noviembre. Estas cifras desencadenarán grandes movimientos en el CAD.

IPC DE ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos publicará las cifras de inflación al consumidor para Octubre a las 15:30 hora MT el 15 de Noviembre. 

IPC DEL REINO UNIDO

La inflación británica está actualmente por encima del objetivo del 2% del Banco de Inglaterra. En Septiembre, el indicador alcanzó el 3%, su nivel más alto en más de cinco años. 

Popular

IPC DEL REINO UNIDO

El Reino Unido publicará las cifras del IPC a las 11:30 hora MT el 17 de Octubre.

Reunión del BCE

Los traders esperan con impaciencia la reunión del Banco Central Europeo el 26 de octubre. El regulador publicará su decisión de política monetaria a las 14:45 hora MT. El presidente del BCE, Mario Draghi, celebrará una rueda de prensa a las 15:30 hora MT. 

Reunión del RBA

La política del Banco de la Reserva de Australia (RBA) es el impulsor clave del AUD. El regulador emitirá una vez más su decisión de política monetaria a las 05:30 hora MT el 7 de Noviembre. 

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde