Declaración del FOMC

Declaración del FOMC

No se espera que la Reserva Federal de los EE. UU. cambie la tasa de fondos federales en la reunión de Noviembre. Los participantes del mercado esperan un alza en las tasas en Diciembre, y esta vez no habrá una conferencia de prensa del banco central para anunciar las decisiones principales. 
No obstante, la Fed publicará una declaración a las 20:00 hora MT el 1ro de Noviembre, que puede contener indicios sobre sus acciones posteriores después de Diciembre. Los traders esperarán la publicación y tendrá un impacto significativo en el USD.
usd

Similar

Ventas minoristas australianas

Entonces, la publicación de las ventas minoristas Australianas para Noviembre a las 02:30 hora MT el 11 de Enero representará una excelente oportunidad de trading para usted.

PIB Final

Esta es la tercera y última publicación del crecimiento del PIB estadounidense en el tercer trimestre. La publicación tendrá lugar a las 15:30 hora MT el 21 de Diciembre.  This is the third and final release of American Q3 GDP growth…

Popular

Reunión del BCE y Conferencia de prensa

Las reuniones del Banco Central Europeo suelen tener un gran impacto en el euro. El regulador anunciará su decisión de tasas a las 14:45 hora MT el 14 de Diciembre. 

Declaración de Tasas del RBNZ

Después de que el Partido Laboral ganara las elecciones de Nueva Zelanda en Septiembre, es posible que se produzcan algunos cambios en el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda.

Reunión del BCE

Los traders esperan con impaciencia la reunión del Banco Central Europeo el 26 de octubre. El regulador publicará su decisión de política monetaria a las 14:45 hora MT. El presidente del BCE, Mario Draghi, celebrará una rueda de prensa a las 15:30 hora MT. 

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera