Datos de Empleos Australianos

Datos de Empleos Australianos

El estado del mercado laboral de un país tiene un impacto directo en su crecimiento económico. Habrán dos grandes publicaciones en Australia a las 02:30 hora MT el 15 de Febrero. El cambio de empleo mostrará el cambio en el número de personas empleadas durante el mes de Enero. Si este número excede el pronóstico, el dólar Australiano subirá. 
Considerando la tasa de desempleo, la situación es la opuesta. Si el número definitivo es menor que el esperado, la moneda ganará. Este número muestra el porcentaje de fuerza laboral total que está desempleada y que estuvo buscando empleo activamente durante el mes anterior. 

Similar

Inflación de EE.UU. & Ventas Minoristas

El 14 de Febrero estará lleno de eventos. A las 15:30 hora MT, los servicios estadísticos estadounidenses entregarán cuatro publicaciones de datos, los cuales serán importantes para el dólar Americano.

usd
Reunión del BOE

Todos los meses, el Banco de Inglaterra anuncia el resultado de su reunión. En Febrero, lo hará a las 14:00 hora MT el día 8.

gbp
Reunión de la Reserva Federal

Se espera que la Reserva Federal mantenga la política monetaria sin cambios en Enero después de elevar la tasa de fondos federales en Diciembre. 

usd

Popular

Reunión del BCE

Los traders esperan con impaciencia la reunión del Banco Central Europeo el 26 de octubre. El regulador publicará su decisión de política monetaria a las 14:45 hora MT. El presidente del BCE, Mario Draghi, celebrará una rueda de prensa a las 15:30 hora MT. 

eur
IPC DEL REINO UNIDO

El Reino Unido publicará las cifras del IPC a las 11:30 hora MT el 17 de Octubre.

Reunión del RBA

La política del Banco de la Reserva de Australia (RBA) es el impulsor clave del AUD. El regulador emitirá una vez más su decisión de política monetaria a las 05:30 hora MT el 7 de Noviembre. 

aud

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera