Avance del PIB de Estados Unidos

Avance del PIB de Estados Unidos

Los Estados Unidos publicarán el avance del PIB para el tercer trimestre a las 15:30 hora MT el 27 de Octubre. 
El avance del PIB es la primera de tres estimaciones del crecimiento económico de Estados Unidos y el mercado siempre tiene un gran interés en él. Esta vez este interés será aún más alto que de costumbre, ya que los traders querrán ver qué tan fuertemente afectaron los huracanes Irma y Harvey a la economía estadounidense. Muchos economistas han bajado sus previsiones para el PIB del tercer trimestre. Datos débiles sin duda provocarán una liquidación en el USD.     
usd

Similar

IPC y Ventas Minoristas Canadienses

Canadá publicará el IPC para Octubre y las ventas minoristas para Septiembre a las 15:30 hora MT el 17 de Noviembre. Estas cifras desencadenarán grandes movimientos en el CAD.

IPC DE ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos publicará las cifras de inflación al consumidor para Octubre a las 15:30 hora MT el 15 de Noviembre. 

IPC DEL REINO UNIDO

La inflación británica está actualmente por encima del objetivo del 2% del Banco de Inglaterra. En Septiembre, el indicador alcanzó el 3%, su nivel más alto en más de cinco años. 

Popular

IPC DEL REINO UNIDO

El Reino Unido publicará las cifras del IPC a las 11:30 hora MT el 17 de Octubre.

Reunión del BCE

Los traders esperan con impaciencia la reunión del Banco Central Europeo el 26 de octubre. El regulador publicará su decisión de política monetaria a las 14:45 hora MT. El presidente del BCE, Mario Draghi, celebrará una rueda de prensa a las 15:30 hora MT. 

Reunión del RBA

La política del Banco de la Reserva de Australia (RBA) es el impulsor clave del AUD. El regulador emitirá una vez más su decisión de política monetaria a las 05:30 hora MT el 7 de Noviembre. 

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde