Noticias Forex

Actualización de información clave para el comercio bursátil rentable

Reunión del Banco de Japón y Conferencia de Prensa

El Banco de Japón se unirá al maratón de reuniones de los bancos centrales en Septiembre. Se espera que el regulador japonés continúe con su política monetaria extremadamente floja con el objetivo de alcanzar una meta de inflación del 2%. La declaración del regulador saldrá a las 06:50 hora MT el 21 de Septiembre y su conferencia de prensa comenzará a las 09:30 hora MT. 

Ventas Minoristas de los EE.UU

Las ventas minoristas miden la demanda de los consumidores de productos terminados y representan un indicador macroeconómico líder que tiene un impacto directo en el PIB de la nación. Es por eso que la publicación de este indicador suele atraer gran atención de los mercados financieros. 

Reunión del Banco de Inglaterra

La libra esterlina se vendió agresivamente después de la anterior reunión del Banco de Inglaterra. En Sgosto, el banco central del Reino Unido dejó la tasa de interés de referencia sin cambios en 0,25%. Sólo 2 miembros del Comité de Política Monetaria votaron por un alza de tasas en comparación con 3 responsables políticos en Julio. El monto de las compras de bonos gubernamentales y corporativos también se mantuvo en el mismo nivel. 

Reunión del BCE y Conferencia de prensa

Los operadores están ahora muy alertas a cualquier comentario del Banco Central Europeo, ya que esperan que el regulador anuncie la reducción de su programa de compra de bonos de 2,3 billones de euros en Septiembre u Octubre. Por eso la reunión del BCE del 7 de septiembre atraerá mucha atención. 

Reunión del Banco de Canadá

El Banco de Canadá anunciará su decisión de tasas de interés a las 17:00 GMT el 6 de Septiembre. El banco central canadiense elevó su tasa de interés de referencia en 25 puntos básicos de 0,50% a 0,75% en la reunión de Julio. Este paso fue seguido por un aumento significativo en el tipo de cambio del dólar canadiense. La economía canadiense parece estar en buena forma y hay una alta posibilidad de otra subida de tasas hacia finales de año. Al mismo tiempo, los riesgos pueden venir del vecino de Canadá, Estados Unidos, así como la elevada deuda de los hogares canadienses.

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde