Calendario económico

Calendario económico

Los Factores fundamentales  no son un concepto abstracto. Los Comerciantes se enfrentan a ellos diariamente en forma de noticias económicas, publicados en el  calendario económico.

Echemos un vistazo en el calendario económico. Para cada fecha, puede ver una lista de datos económicos programados correspondiente a una de las principales monedas Forex. Preste atención a la hora de la publicación: Asegúrese de haber hecho los ajustes para su zona horaria. Se puede ver que todos los eventos tienen diferente impacto: cuanto mayor es este impacto, más fuerte se espera que sea el movimiento en el mercado, así que enfóquese en los eventos más importantes. Más noticias en el calendario representan indicadores económicos y tienen valores numéricos. La lectura anterior está disponible por adelantado. El pronóstico es la previsión media de 20-240 economistas encuestados por grandes agencias como Reuters, Bloomberg, etcétera. La lectura real es el publicado por la fuente oficial (Agencia de estadística de la nación o a un centro de análisis). Para la mayoría de los indicadores, si la lectura real es superior a la previsión, es positivo para la divisa en cuestión. Los Indicadores de desempleo son la excepción: para ellos la menor lectura, es positiva para la moneda. 

Calendar.png

Por cierto, hay  diferentes formas de utilizar el calendario económico. Algunos participantes del mercado operan "la noticia". Significa que abren posiciones conforme a sus expectativas de un cambio en los indicadores económicos (por ejemplo, se prevé que el PIB de la zona del euro mejore– compramos el euro). Otros, por el contrario, evitan las noticias ya que operar con ellas se asocia con riesgos de movimientos de precios demasiado rápido. Tales comerciantes prefieren esperar hasta que el mercado "digiera" las noticias y entrar en la tendencia ya formada. No importa qué estrategia elegir, le recomendamos fuertemente que siga las noticias para tener en cuenta los impulsos que mueven el mercado. Algunas datos aumentan la volatilidad y causan movimientos bruscos en el mercado. El mejor ejemplo es las nóminas no agrícolas de Estados Unidos (NFP). La publicación de este indicador puede llevar a un cierre inesperado de su posición en una orden stop-loss.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo abrir una cuenta FBS?

    Haz click en el botón "Abrir cuenta" en nuestro sitio web y dirígete al Área Personal. Antes de que puedas comenzar a operar, pasa una verificación de perfil. Confirma tu correo electrónico y número telefónico y verifica tu ID. Este procedimiento garantiza la seguridad de tus fondos e identidad. Una vez que hayas finalizado con todas las revisiones, dirígete a tu plataforma de trading preferida y comienza a operar.

  • ¿Cómo retirar el dinero que ganaste con FBS?

    El procedimiento es muy sencillo. Dirígete a la página de Retiros en el sitio web o a la sección de Finanzas del Área Personal de FBS y accesa a Retiros. Podrás recibir el dinero ganado a través del mismo sistema de pago que utilizaste para depositar. En caso de que hayas financiado la cuenta a través de varios métodos, retira tus ganancias a través de los mismos métodos en la proporción de acuerdo a las sumas depositadas.

  • ¿Cómo comenzar a operar?

    Si tienes más de 18 años, puedes unirte a FBS y comenzar tu viaje en FX. Para operar, necesitas una cuenta de trading y suficientes conocimientos sobre cómo se comportan los activos en los mercados financieros. Comienza estudiando los fundamentos básicos con nuestros materiales educativos gratuitos y creando una cuenta FBS. Es posible que desees probar primero con dinero virtual en una cuenta Demo. Una vez que estés listo, ingresa al mercado real y opera para alcanzar el éxito.

  • ¿Cómo activar el Bono Level Up?

    Abre una cuenta Bono Level Up en la versión web o móvil del Área Personal de FBS y recibe hasta $140 en tu cuenta sin hacer ningún depósito.

Últimas noticias

Cierre de la semana 20 al 24 de Septiembre

El sentimiento de riesgo del mercado fluctuó en la semana movido por las noticias del colapso de Evergrande, llevando al dólar y otras divisas refugio a máximos de un mes a principios de la semana, escenario que revirtió con rapidez llevando los activos…

Clima de Negocios Ifo Alemán

Alemania, la principal economía de la Zona Euro, revelará uno de los indicadores económicos clave – el Clima Empresarial Ifo Alemán – el 24 de Septiembre, a las 11:00 hora MT.

Gran Evento para la GBP: Declaración del Banco de Inglaterra

El Banco de Inglaterra celebrará una reunión el jueves, a las 14:00 hora MT (GMT+3).

Depósito con sistemas de pago locales

Sé el mejor de tu juego

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Síguenos en Facebook

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera