Scalping

Es una de las más populares formas de operar, especialmente entre los recién llegados. Es de ritmo rápido, el esfuerzo mental y la adrenalina inducen este tipo de trading.

El principal objetivo del scalping es apresurarse a operar en las horas más ocupadas del día, tomar una cantidad muy pequeña de pips y salir del mercado de inmediato. Mientras que las ganancias de una única operación podría ser limitada, un operador puede aumentar su rendimiento mediante la ejecución de decenas de operaciones de este tipo durante todo el día. Sin embargo, el scalper siempre debe saber dónde detenerse, ya que sobreoperar puede erosionar rápidamente el saldo de la cuenta una vez que él / ella entra en una mala racha.

La ventaja clave de este estilo de negociación es el alto potencial de retorno (bueno, si se es rápido y hábil para ejecutar sus operaciones en muy cortos períodos de tiempo). El apalancamiento permite que los scalpers con cantidades modestas de recursos iniciales obtengan mayores ganancias, pero debe tener cuidado con las pérdidas sustanciales que pueda sufrir al utilizar el apalancamiento de forma incorrecta. Un pip a su favor puede traerle un montón de dinero con el apalancamiento. De lo contrario, un pip en su contra puede resultar en grandes pérdidas. Por lo tanto, es un tipo de trading de acertar o perder.

Scalping no se adapta a los que no están acostumbrados a operar en un ambiente de alto riesgo.

Este tipo de operación requiere de un profundo conocimiento de su plataforma de trading; no debería pensar demasiado en los procedimientos operacionales; debe estar totalmente concentrado en el movimiento del precio.

Ejemplo de un operador

Paul-Rotter.png

Si le pone corazón a las operaciones de scalping, puede que esté interesado en obtener consejos profesionales del scalper más exitoso de todos los tiempos - Paul Rotter. Este operador, según se reporta, generó 65-78 millones de dólares por año durante 10 años haciendo scalping en los contratos más líquidos del Eurex.

"Siempre fui el tipo que operó mucho, a veces hasta 100 operaciones al día. Sólo estoy buscando las próximas 3-5 garrapatas", confiesa nuestro scalper.

¿Qué hizo para evitar la sobreoperación? Simplemente estableció metas diarias para sus ganancias y pérdidas. Antes de precipitarse a operar, solía definir el límite de parada, la máxima pérdida que podía sufrir por día. Tomó posiciones bastante riesgosas, pero cuando empezaron a ir en su contra, las cerró sin piedad. Siempre decía: "Como operador, no debería opinar". "Cuanto más opine, más difícilmente conseguirá salir de una posición perdedora."

Por el contrario, durante sus fases ganadoras, fue verdaderamente agresivo; tomó riesgos más grandes, y recortó sólo en tiempos perdidos. A veces es realmente difícil hacerlo. Así, Paul Rotter trató siempre de tener a alguien a su lado, neutral, que podría obligarlo a apagar su terminal una vez que alcanzara el límite de parada.

Su operación no es sin rumbo, basa sus decisiones a través de análisis de mercados. Antes de abrir la terminal, Paul Rotter trata de revisar todos los informes económicos que están a punto de ser lanzados, los discursos de influyentes figuras políticas y los gobernadores de los bancos centrales - cualquier cosa que pueda influir en la dirección del precio - hasta que tenga una idea clara del mercado.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo retirar el dinero que ganaste con FBS?

    El procedimiento es muy sencillo. Dirígete a la página de Retiros en el sitio web o a la sección de Finanzas del Área Personal de FBS y accesa a Retiros. Podrás recibir el dinero ganado a través del mismo sistema de pago que utilizaste para depositar. En caso de que hayas financiado la cuenta a través de varios métodos, retira tus ganancias a través de los mismos métodos en la proporción de acuerdo a las sumas depositadas.

  • ¿Cómo abrir una cuenta FBS?

    Haz click en el botón "Abrir cuenta" en nuestro sitio web y dirígete al Área Personal. Antes de que puedas comenzar a operar, pasa una verificación de perfil. Confirma tu correo electrónico y número telefónico y verifica tu ID. Este procedimiento garantiza la seguridad de tus fondos e identidad. Una vez que hayas finalizado con todas las revisiones, dirígete a tu plataforma de trading preferida y comienza a operar.

  • ¿Cómo comenzar a operar?

    Si tienes más de 18 años, puedes unirte a FBS y comenzar tu viaje en FX. Para operar, necesitas una cuenta de trading y suficientes conocimientos sobre cómo se comportan los activos en los mercados financieros. Comienza estudiando los fundamentos básicos con nuestros materiales educativos gratuitos y creando una cuenta FBS. Es posible que desees probar primero con dinero virtual en una cuenta Demo. Una vez que estés listo, ingresa al mercado real y opera para alcanzar el éxito.

  • ¿Cómo activar el Bono Level Up?

    Abre una cuenta Bono Level Up en la versión web o móvil del Área Personal de FBS y recibe hasta $140 en tu cuenta sin hacer ningún depósito.

Últimas noticias

PIB del 4T de Alemania y el euro

PIB del cuarto trimestre de Alemania…

¿Qué está empujando los precios del crudo a la baja?

Los precios del petróleo continúan en descenso y en este breve artículo revisamos las principales razones que mueven los futuros del crudo al final de la semana…

¿Se ha Derrotado a la Inflación?

Ahora los traders siguen los eventos económicos con una nueva visión, ya que la inflación en EE.UU. parece estar disminuyendo. Veamos qué publicaciones influirán en el mercado debido a ese factor.

Depósito con sistemas de pago locales

Siente el Espíritu de Equipo

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Síguenos en Facebook

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera