USD/CAD Previsión Semanal. Abril 29- Mayo 3.

USD/CAD Previsión Semanal. Abril 29- Mayo 3.

2020-04-16 • Actualizada

El USD/CAD registró ganancias por segunda semana consecutiva y el par superó el nivel 1.35 por primera vez en 2019. No hubo sorpresas del Banco de Canadá, que mantuvo la tasa de referencia en 1.75%. La declaración de tasas fue moderada, lo que reforzó la opinión de que el BoC congelaría las tasas, hasta 2020. El banco señaló que la caída del precio del petróleo había reducido las inversiones y exportaciones en el sector energético, además de otros sectores que han sido frenados por las tensiones comerciales y la desaceleración de la economía mundial.

Esta semana en el Calendario Económico tendremos numerosos eventos especialmente desde Estados Unidos. 

  • El martes 30, Estados Unidos publicará la confianza del consumidor y ventas de viviendas pendientes y Canadá el PIB y el discurso del Gobernador del Banco Central.
  • El miércoles, 1 de mayo, Estados Unidos publicará las nóminas ADP, EL PMI Manufacturero del ISM además de la reunión de política monetaria donde no se espera cambio en las tasas pero sí el discurso del presidente de la FED, y en Canadá se publicará un nuevo discurso del gobernador del banco.
  • El viernes 3, Estados Unidos publicará el PMI no Manufacturero y los importantes datos de empleo de abril sobre los cuales hay pronósticos inferiores al mes de marzo.

Los datos positivos desde Estados Unidos sobre las ordenes de bienes duraderos y el PIB tambien ha presionado al par que generó nuevos maximos en 1.3522. desde donde ha corregido hacia la resistencia en 1.3450. La fuerza de los datos positivos de Estados Unidos podría impulsar las cotizaciones nuevamente al nivel redondo 1.35 y al rompimiento de la actual resistencia en 1.3522 con perspectivas de alcanzar el nivel 1.36 en las próximas semanas. Si la actual corrrección se prolonga podría buscar la resistencia ahora convertida en soporte en 1.3403

USDCAD H4.jpg

Similar

US100: ¿Ha culminado la corrección?
US100: ¿Ha culminado la corrección?

Escenario Alcista: Compras sobre 17910 con TP:18098.07, TP2:18277 y TP3: 18415 Escenario Bajista: Ventas por debajo de 17850 con TP1:17730, TP2: 17700

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera