NVIDIA (NVDA) buscando salir de la consolidación de seis meses

NVIDIA (NVDA) buscando salir de la consolidación de seis meses

2021-02-25 • Actualizada

 Publicación de Resultados el 24 de Febrero a las 14:00 PST (Hora del pacífico)

  • Ganancias: Pronóstico: 4.82B  Superaron el pronóstico y se situaron en 5B*
  • EPS (Beneficios por Acción): Pronóstico del 2.8.  Crecimiento de 3,1*

*Actualización Post Publicación de Resultados:

Sobre la Compañía:

Nvidia es un fabricante de chips de computadora y una empresa de tecnología. La empresa se especializa en el diseño de unidades de procesamiento de gráficos que se utilizan en computadoras.

Nvidia es conocida como líder del mercado en el diseño de unidades de procesamiento de gráficos, o GPU, para el mercado de los juegos, así como de sistemas en chips, o SOC, para los mercados automotriz y de computación móvil.

Desempeño en el 2020:

Ha tenido un crecimiento sostenible en todo el 2020, superando todas las expectativas en el tercer trimestre, tras la fuerte demanda del Servicio de juegos en la nube GeForce, centros de datos, récords en computadoras de escritorio, portátiles y consolas de juegos, además del aumento de la demanda en el sector automotriz y de salud.

Pero se espera que este crecimiento se duplique en el 2021 cuando se complete la compra de la compañía Inglesa ARM, anunciada desde finales del año 2020. ARM desarrolla y diseña arquitectura de procesadores de computadoras y vende la licencia para usar esa arquitectura a empresas como Microsoft, Google, Apple y otras por lo que se espera un mayor dominio de  Nvidia como líder de tecnologías de IA.

Análisis Técnico:

 Las acciones de NVDA alcanzaron su máximo histórico la semana pasada en 614.74 desde donde han estado en corrección. El último soporte validado es 511.72 por lo que las ventas aún podrían prolongarse más buscando dicha zona, donde es posible que se activen los compradores nuevamente. Sin embargo, el Estocástico por arriba de la zona de sobreventa y anticipando un cruce alcista podría anticipar el reinicio de las compras especialmente si la publicación de resultados supera los pronósticos. Momento en el que será más factible activar la continuación de las compras buscando nuevamente la resistencia histórica.

Es importante considerar que NVIDIA ha estado consolidada por 6 meses en el rango de septiembre, por lo que la confirmación del rompimiento del rango se dará con las acciones superando la resistencia de febrero al menos hacia los 650 a mediano plazo.

NVIDIA.png

*EPS / Beneficios por Acción (BPA: Español):  es una cifra que describe la utilidad de una empresa pública por acción en circulación, calculada trimestralmente o anualmente. El EPS se calcula tomando el ingreso neto trimestral o anual de una empresa y dividiéndolo por el número de acciones en circulación.

Cómo operar las Acciones de NVDA en FBS en dos pasos:

  1. Visita tu área personal en la web de FBS Crea tu Cuenta de Trading en MT5 y
  2. Descarga la Plataforma MT5 

Similar

Ideas para operar acciones en julio de 2023
Ideas para operar acciones en julio de 2023

Continúa el repunte de los principales índices bursátiles de Estados Unidos en 2023, especialmente el índice Nasdaq 100 y el S&P 500, aun cuando la Reserva Federal ha mantenido un elevado ritmo de aumentos de tasas desde marzo del 2022…

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera