NEO/USD la Ethereum China se recupera de la caída de septiembre

NEO/USD la Ethereum China se recupera de la caída de septiembre

2023-03-09 • Actualizada

NEO es considerada como la Ethereum China, debido a que posee un potencial inmenso como competidora de Ethereum, la principal blockchain programable del mercado. Esto es interesante porque podemos esperar el crecimiento de NEO junto con el crecimiento de las implementaciones blockchain en el Gigante Asiático.

Esta es una propuesta que podría convertirse en uno de los proyectos líderes de blockchain para programar aplicaciones descentralizadas con alto rendimiento, velocidad y costos mínimos. Además, con un plus: una red que opera sin necesidad de pagar comisiones operativas

Su visión, como lo define su sitio web, es crear una economía inteligente distribuida. 

                                        neo 1.png

Según su pagina web Neo fue un pionero en la temprana industria del blockchain. No sólo fue la primera plataforma pública de contratos inteligentes que se fundó en China, sino que también fue la primera cadena en utilizar un modelo de doble token (Neo y GAS) y la primera en implementar un mecanismo de consenso de estilo BFT. 

Actualizaciones

Se ha anunciado que en 2021, Neo se actualizará a la versión 3.0, conocida como N3. Algo que todavía no ocurre. Como proyecto que comenzó en junio de 2018, la actualización N3 representa el mayor avance en la historia de Neo

Su objetivo es llevar la primera experiencia de desarrollo de blockchain todo en uno a la industria, repleta de potentes funciones nativas. Neo N3 también cuenta con una arquitectura más simple y modular que sus predecesores, junto con un modelo económico y de gobernanza mejorado.

Aspectos Importantes sobre el Precio: 

  • NEO llegó a tener un valor de USD 146 en 2018, y actualmente todavía tiene un interesante recorrido hasta alcanzar ese valor.
  • Entre diciembre de 2020 y abril de 2021, el precio de NEO tuvo un crecimiento superior al 500%, impulsado por el crecimiento general del mercado y también por los anuncios de próximos lanzamientos de NEO 3.0
  • Hay potencial de crecimiento de corto plazo cuando se realice el lanzamiento efectivo de la red, pero aún tenemos posibilidad de multiplicar todavía varias veces su valor en los próximos años, con el notorio interés del gobierno chino de avanzar en el impulso de la tecnología blockchain en sus finanzas.

 En FBS puedes operar neo como par del USD como poco histórico que puede ser completado con oras fuentes si prefieres. 

Análisis Técnico: 

NEO/USD dejó como última resistencia diaria el nivel 66.51 nivel al que se espera que las cotizaciones vuelvan a corto plazo, tras la caída general de las criptos el 7 de septiembre, rompiendo el último soporte validado en el nivel redondo 50.00. No obstante, se observa un retroceso del 38.2%  que por un lado podría prolongarse si el más reciente patrón de velas de reversión “envolvente bajista” no es confirmado con una segunda vela bajista. De esa forma evaluamos los dos escenarios posibles:

Alcista: Si la vela de hoy 17 de septiembre supera el máximo del patrón envolvente bajista buscando de nuevo los 52.26, en cuyo caso podemos esperar la continuación alcista hacia el retroceso del 50% en 54.98 e incluso el 61.8 en 57.70, especialmente si continúa el optimismo por las criptomonedas, lo que evitará un nuevo retroceso como el de septiembre.

Bajista: Si el patrón de velas envolvente bajista es confirmado con un segundo mínimo por debajo del patrón al final de la semana llevando las cotizaciones de nuevo hacia los mínimos del mes en 43.45. 

NEO D1.png

Opera criptomonedas en la nueva cuenta Crypto

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera