Los precios del Oro en descenso a la espera de la legislación de impuestos en EEUU

Los precios del Oro en descenso a la espera de la legislación de impuestos en EEUU

Los precios del oro se mantuvieron por debajo de los mínimos de ayer durante la sesión asiática e inicio de la sesión de Londres, mientras los inversionistas comienzan a considerar posiciones a favor del dólar.

 

El día de hoy se esperan resultados legislativos en Estados Unidos en relación a la ley sobre la reducción de impuestos que promueve la administración Trump, además de los efectos que ha tenido sobre el mercado el último discurso de la presidenta de la Reserva Federal, Yanet Yelen sobre la factibilidad de un ascenso de tasas al final del año, para evitar el sobrecalentamiento de la economía.

 

Las declaraciones de Yellen se produjeron un día después de que los precios del oro subieron bruscamente, como consecuencia de las tensiones en la península coreana, después de que Corea del Norte dijera que el presidente estadounidense Donald Trump le ha declarado la guerra y derribaría a los bombarderos estadounidenses volando cerca de la península.

 

Los Futuros del Oro para entrega en Diciembre cotizan en 1.296,50 con una variación negativa de 0,42% a las 8:41 am España. El par XAU/USD cotiza en 1.292,52 con una variación negativa de 1,10%

 

Dada la incertidumbre geopolítica actual, se puede decir que el descenso en los precios del Oro es temporal, representando sólo retrocesos dentro de la actual tendencia alcista, debido a que el Oro es el principal activo de refugio en tiempos de crisis.

Oro4.jpg

Similar

GBP/USD Previsión semanal Enero 15 al 19

La semana pasada Transcurrió ligeramente bajista para la Libra hasta el viernes, cuando se impulsó a máximos de año y medio desde el día de la votación del Brexit en 1,3744, rompiendo de forma decisiva los máximos del 2017, lo que representó más de 200…

Popular

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera