La Libra retrocede ante dudas con la decisión del BoE

La Libra retrocede ante dudas con la decisión del BoE

El Jueves, La libra esterlina retrocedió desde un máximo de nueve días frente al dólar, ya que la incertidumbre sobre si el Banco de Inglaterra subirá las tasas la próxima semana atenuó la confianza anterior sobre los datos de crecimiento más fuertes de lo esperado.

 

Las cifras del PIB del tercer trimestre del miércoles mostraron que la economía británica creció a un ritmo más rápido de lo esperado, en lo que podría ser un alivio para los legisladores que ponderan si subir las tasas en su reunión del 2 de noviembre. Pero el impulso para la libra esterlina fue de corta duración. La libra tocó brevemente un máximo de nueve días frente al dólar en las primeras operaciones del jueves antes de retroceder.

 

Actualmente cotiza en 1,3172 con un porcentaje de variación de -0,70% frente al dólar. Frente al Euro cotiza en 0,8885 con una variación de      -0,26%

 

Aunque el mercado aún tiene un precio muy ajustado para un alza del BoE la próxima semana, algunos analistas dijeron que la caída refleja un retorno a la cautela entre algunos inversionistas en un día que trajo una mezcla de otros datos económicos.

Libra esterlina.jpg

 

gbp

Similar

EUR/USD Previsión semanal Diciembre 11 al 15

La semana pasada fue de impulso positivo para el dólar en virtud de los avances en el congreso de Estados Unidos, quienes aprobaron el jueves una legislación para financiar temporalmente al gobierno hasta el 22 de diciembre, lo que contribuyó a alimentar…

Popular

EUR/USD buscando fortalecer un sesgo para esta semana

El EUR/USD va a comenzar una semana que promete tener movimientos volátiles, ya que el verano se está acabando en el hemisferio norte y las elecciones alemanas podrían añadir cierta incertidumbre a los movimientos del par en el corto plazo…

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera