La actividad de servicios de Inglaterra aumentó en Julio

La actividad de servicios de Inglaterra aumentó en Julio

En julio, la actividad en el sector británico de servicios aumentó más de lo esperado, estimulando el optimismo sobre la economía del Reino Unido, ya que el sector representa casi el 80% del PIB.

 

Según el Índice de Actividad Empresarial PMI de los Servicios IHS Markit,  El PMI de servicios, se refiere al índice de gerentes de compras de las empresas de servicios, el cual mostró una lectura superior a lo esperado en el mes de julio de 53,8 superando la expectativa de 53,6.

 

En el índice, una lectura por encima de 50.0 significa expansión en la industria. Por el contrario, un resultado por debajo de 50.0 puntos se refiere a una contracción.

Sin embargo, la última lectura indicó un ritmo más lento de crecimiento de la actividad empresarial que la tendencia posterior a la crisis. Los encuestados señalaron que la mayor incertidumbre económica y la frágil confianza entre los clientes eran factores clave que actuaban como un freno al crecimiento.

 

Similar

GBP/USD Previsión semanal Enero 15 al 19

La semana pasada Transcurrió ligeramente bajista para la Libra hasta el viernes, cuando se impulsó a máximos de año y medio desde el día de la votación del Brexit en 1,3744, rompiendo de forma decisiva los máximos del 2017, lo que representó más de 200…

Popular

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera