GBP/USD Previsión semanal 27 al 31 de agosto

GBP/USD Previsión semanal 27 al 31 de agosto

2019-11-11 • Actualizada

La semana pasada la Libra estuvo presionada por los temores de un Brexit sin acuerdo con la Unión Europea y no pudo aprovechar al máximo la retirada gradual del dólar estadounidense.

La UE y el Reino Unido acordaron mantener conversaciones sobre el Brexit. Las noticias inicialmente ayudaron a la libra a recuperarse. Sin embargo, no ha habido avances en las conversaciones y el gobierno del Reino Unido publicó documentos para preparar al público para un Brexit sin acuerdo. En los Estados Unidos, Trump envió al dólar a la baja con sus problemas legales y también quejándose de las alzas de tasas de la Reserva Federal. Sin embargo, el Acta de la reunión del FOMC transmitió un mensaje optimista.

Esta semana no se publicaran datos de relevancia en el Calendario Económico procedentes del Reino Unido, salvo el informe de inflación el martes, donde el Gobernador del Banco de Inglaterra y varios miembros del Comité de Política Monetaria testifican sobre la inflación y las perspectivas económicas ante el Comité del Tesoro del Parlamento.

Tecnicamente La libra esterlina aún se mantiene en tenencia bajista respecto al dólar y la falta de progreso en lograr un acuerdo con la Unión Europea extenderá las pérdidas. Por lo que las ventas de este par podrían retomarse desde 1.2775 hacia el siguiente soporte en 1.2662 y 1.2597. La resistencia es 1.3213.

GBPUSD NUEVO.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera