EUR/USD Previsión Semanal. Mayo 20-24

EUR/USD Previsión Semanal. Mayo 20-24

2019-11-11 • Actualizada

La semana pasada el mercado de divisas estuvo impulsado por las reacciones del mercado a las renovadas tensiones comerciales chino-estadounidenses debido a que, tras la imposición de aranceles por parte de estados Unidos, China respondió con contra aranceles, lo que activo las alarmas en los mercados, que fueron disipadas posteriormente por el anuncio de nuevas conversaciones, no obstante, también se anunció una moratoria de 6 meses sobre los aranceles a los vehículos europeos y japoneses lo que presionó al euro y el yen y dejó fortalecido al dólar frente a todas sus contrapartes.

Esta semana en el calendario Económico tendremos este lunes 20 de mayo las declaraciones de Powell, presidente de la FED. El martes 21, en Estados Unidos se publicaran las ventas de viviendas de segunda mano. El  miércoles 22, en Europa tendremos las declaraciones de Mario Dragui, y las actas de Reunión del FOMC.  El jueves, Europa publicara las Actas de la reunión de política Monetaria del Banco Central Europeo, el PIB de Alemania del primer Trimestre, el PMI Manufacturero de Alemania y el Indice Ifo de Confianza empresarial, y las ventas de viviendas nuevas de Estados Unidos. El viernes 24, los pedidos de bienes duraderos en Estados Unidos.

El par EUR/USD estuvo toda la semana bajista y cerró por debajo del soporte macro 1.1176. Con la presión que ha ejercido los discursos de Trump en materia fiscal sobre las importaciones de vehículos desde Europa, y los datos de esta semana, es posible que este par continúe su descenso hacia el siguiente soporte macro en 1.1115 y 1.11, pudiendo generar nuevos mínimos de 2 años en 1.10. Las correcciones podrían estar limitadas por el nivel 1.12.

EURUSD D1.jpg

Similar

US100: ¿Ha culminado la corrección?
US100: ¿Ha culminado la corrección?

Escenario Alcista: Compras sobre 17910 con TP:18098.07, TP2:18277 y TP3: 18415 Escenario Bajista: Ventas por debajo de 17850 con TP1:17730, TP2: 17700

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera