EUR/USD a la espera de hacer otra extensión bajista

EUR/USD a la espera de hacer otra extensión bajista

El EUR/USD finalmente ha decidido por fortalecer la tendencia bajista durante esta semana y se encuentra próximo a duplicar un ciclo iniciado el 4 de agosto. Actualmente, el par está apuntando a alcanzar las zonas de extensión Fibonacci de 100% y 123.6%, que corresponden a los niveles de 1.1663 y 1.1625 respectivamente, donde se ha creado una fuerte área de demanda.

En caso de ganar ímpetu entre esos niveles, esperamos que el par vaya a visitar nuevamente la media móvil de 200 horas, o al menos que intente fracturar la resistencia de 1.1763. A la baja, si rompe el 1.1625, el siguiente objetivo de interés estaría en 1.1550. El RSI está entrando en territorio positivo, favoreciendo de momento a los toros.

EURUSDH1.png

Similar

EUR/CAD buscando soporte en la media móvil de 200 horas

El EUR/CAD continúa mostrándose fuerte en la tendencia alcista iniciada desde los bajos del 8 de Noviembre, esperando a que el par caiga hacia la media móvil de 200 horas, en donde también está ubicada una zona de demanda comprendida entre los niveles de…

GBP/USD ofertado en zona Fibonacci clave

El GBP/USD continúa siguiendo una tendencia alcista por encima de la media móvil de 200 horas y estamos observando actualmente una consolidación alrededor de la zona de oferta entre los niveles de 1…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde