EUR/NZD fortaleciendo la tendencia alcista en el corto plazo

EUR/NZD fortaleciendo la tendencia alcista en el corto plazo

La semana ha comenzado con algo de volatilidad en el dólar estadounidense, favoreciendo en cierta medida al Euro, que actualmente está al alza frente al dólar neozelandés, tras haber encontrado soporte entre 1.6093 y 1.6007. En dicha zona, podemos hallar los niveles Fibonacci de 50% y 78.6% que actúan como territorio de acumulación compradora.

Con esta continuación alcista, esperamos que el par rompa los altos del 11 de Agosto y del 16 de Agosto para ir a buscar el objetivo Fibonacci a corto plazo de -23.6% en 1.6313. A la baja, si los bajos del 17 de Agosto llegan a ceder frente a los osos, el siguiente objetivo estaría en 1.5943. El RSI está en zona de sobrecompra.

EURNZDmH1.png

Similar

USD/CAD validando cruce alcista de medias móviles

El USD/CAD se ha visto presionado por la fuerza compradora en el dólar canadiense y aunque la media móvil de 200 horas parece haber sido fracturada, esperamos que encuentre demanda en dicha zona, ya que coincide con el nivel Fibonacci de 50% en 1…

GBP/CHF moviéndose en zona compradora

El GBP/CHF está luchando por mantener la acción del precio por encima de la media móvil de 200 horas, ya que ha venido sosteniendo una recuperación desde los bajos del 15 de Noviembre…

GBP/JPY siguiendo canal bajista

Hemos estado viendo un seguimiento de un canal bajista proyectado desde la sesión del 7 de Noviembre, lo cual fortalece el sesgo bajista que estamos viendo en el GBP/JPY…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde