El Petróleo recupera ganancias por datos americanos

El Petróleo recupera ganancias por datos americanos

Los futuros del petróleo subieron el miércoles luego de los últimos datos sobre las reservas de petróleo americanas presentadas por el Instituto Americano de Petróleo (API) el cual reveló un mayor descenso en las reservas de 5,789M superando así las expectativas de una reducción de 1.800M.

 

Otro aspecto que influyó en la recuperación fue la información de que la empresa nacional de Petróleo de Arabia Saudita, Aramco, se propone reducir sus envíos de petróleo a Asia, en un esfuerzo adicional por  contrarrestar la creciente producción americana, que ha venido arruinando los esfuerzos de la OPEP por acabar con el exceso global de crudo. Una mayor producción de crudo de Estados Unidos limitará cualquier aumento en los precios mundiales del petróleo hasta finales de 2018, dijo el martes el gobierno estadounidense.

 

El ministro de Energía de Arabia Saudita, Khalid al-Falih, dijo el lunes que espera que el acuerdo de producción de la OPEP se extienda hasta finales de año o posiblemente más. La OPEP se reúne a finales de este mes.

Los futuros del Crudo Intermedio West Texas con entrega en junio, muestran un incremento de 1,10% situándose en 46,37 dpb. Asimismo, los futuros del mayor indicador de Londres, El Brent con entrega en Junio aumentaron 0,96% cotizando en 49,20 dpb.

 

Similar

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera