El oro cerca de mínimos de 3 semanas antes de la reunión de la FED.

El oro cerca de mínimos de 3 semanas antes de la reunión de la FED.

Los precios del Oro tuvieron un importante descenso el lunes, lo que representa el quinto día de caídas debido al fortalecimiento del dólar, a partir de la expectativa sobre la próxima reunión de la reserva federal el miércoles.

Se espera que la Fed mantenga las tasas de interés sin cambios en la conclusión de su reunión de política de dos días el miércoles, pero es probable que anuncie un plan para empezar a reducir su masivo balance de 4,5 billones de dólares en un esfuerzo por normalizar la política.

El mercado ha aumentado las expectativas en un 60% sobre la posibilidad de un proximo ascenso de tasas en Diciembre.

Los mercados han dejado de lado los temores sobre turbulencias geopolíticas, afectando a los activos de refugio seguro como el Oro e impulsando los activos de mayor riesgo. El fortalecimiento del dólar y los rendimientos de los bonos del tesoro entre los factores más importantes.

 

Los futuros del Oro cotizan en 1.312,22 con un ascenso de 0,12%. El par XAU/USD se mantiene en 1.308, 47 con una variación del 0,05%.

 

 ORO3.jpg

 

 

 

 

 

Similar

EUR/USD con leve variación tras datos americanos

Este miércoles el euro descendió ligeramente frente al dólar debido al optimista discurso del presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, destacando la reducción de los factores que retrasan los salarios locales y la confianza del banco en que la…

Popular

GBP/USD: el foco ahora está en los toros

Parece que el GBP/USD ha podido definir su camino para el corto plazo, ya que hemos observado la formación de una tendencia alcista sólida desde el 10 de Abril, lo que a su vez ha sido confirmado con la consolidación de la acción de precio por encima de…

gbp

ps.widget.header.in

Callback

Manager will call your number

Correct number

Your request is accepted

Manager will call your number

Internal error. Please try again later

title

Email tooltip

Thank you

Email confirmation tooltip

header

description

Safari Chrome Firefox Opera