El dolar se impulsa luego de la reunión de la FED

El dolar se impulsa luego de la reunión de la FED

El dólar recuperó posiciones este miércoles frente a la mayoría de sus pares, luego de la culminación de la reunión de la Reserva Federal, en la cual si bien no hubo un cambio en la tasa de interés, como se esperaba,  si se mostraron altas expectativas sobre un próximo aumento de tasas a final de año a pesar de la baja inflación.

 

Tal y como se anticipó, la FED dará comienzo en el mes de octubre, a la reducción de 4.2 billones de dólares en bonos del tesoro estadounidense y títulos respaldados por hipotecas adquiridas luego de la crisis Financiera del 2008.

 

Asimismo, el banco indicó la posibilidad de un próximo ascenso de tasas de interés en diciembre. Adicionalmente, redujo su perspectiva de inflación de 1,7% este año a 1,5% y de 2% a 1,9% en 2018. Como consecuencia los traders han aumentado las expectativas en aproximadamente un 70 por ciento de probabilidad de una subida de las tasas de la Fed en diciembre, por encima del 50 por ciento antes de la reunión de la Fed, según la herramienta FedWatch de CME.

 

El Índice dólar cerró el lunes con ganancias en 92,22 alcanzando un máximo de 92,49. El martes la sesión inicia con leve tono bajista aunque con una variación positiva de 0,10%, cotizando a las 8:10am (Esp) en 92,30.

 

El par USDJPY se mantiene en máximos de dos meses y cotiza en 112.50 con una variación de 0,25%

Dolar hoy.jpg

Similar

GBP/USD Previsión semanal Enero 15 al 19

La semana pasada Transcurrió ligeramente bajista para la Libra hasta el viernes, cuando se impulsó a máximos de año y medio desde el día de la votación del Brexit en 1,3744, rompiendo de forma decisiva los máximos del 2017, lo que representó más de 200…

Popular

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera