El dólar en descenso a la espera de las Minutas del FOMC

El dólar en descenso a la espera de las Minutas del FOMC

Esta semana el Índice dólar, que mide el valor del dólar respecto a una cesta de otras seis divisas importantes, alcanzó mínimos de seis meses en 96,70 debido a que la mayoría de los datos americanos resultaron por debajo de las expectativas.

 

Los principales datos de este miércoles 24 de mayo sobre la Vivienda resultaron igualmente inferiores a lo esperado en 5.57M por debajo del esperado 5.65M descendiendo en -2,3% del -1,1% esperado. Actualmente el mercado se encuentra a la espera de las Minutas del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) el cual si bien es un informe de la reunión celebrada dos semanas atrás, también proporciona información detallada acerca de la postura de la FED sobre los próximos movimientos relacionados a la política monetaria.

 

Además este día se darán las declaraciones del secretario del Tesoro Mnuchin y de dos de los miembros del FOMC, Kaplan y Kaskari de quienes se esperan señales positivas que confirmen un próximo aumento de tasas en Junio.

 

El EUR/USD  se mantiene en ascenso en 1,1187 con una variación de 0,04% impulsado además por los positivos datos europeos en lo que va de semana.

USD1.png

usd

Similar

EUR/USD Previsión semanal Diciembre 11 al 15

La semana pasada fue de impulso positivo para el dólar en virtud de los avances en el congreso de Estados Unidos, quienes aprobaron el jueves una legislación para financiar temporalmente al gobierno hasta el 22 de diciembre, lo que contribuyó a alimentar…

Popular

EUR/USD buscando fortalecer un sesgo para esta semana

El EUR/USD va a comenzar una semana que promete tener movimientos volátiles, ya que el verano se está acabando en el hemisferio norte y las elecciones alemanas podrían añadir cierta incertidumbre a los movimientos del par en el corto plazo…

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera