El dólar continúa su racha bajista por las polémicas de Trump

El dólar continúa su racha bajista por las polémicas de Trump

El miércoles el dólar cerró bajista luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, sugirió la posibilidad del cierre del gobierno si no obtenía los fondos para la construcción del muro con México y amenazó además con poner fin al Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

 

El Índice dólar que mide la fortaleza del billete verde frente a una cesta ponderada de seis divisas principales, cayó un 0,29% cotizando a 93,15. Esta debilidad fortalece al Oro, en medio de un ambiente de aversión al riesgo, cerrando el miércoles en 1.290,58.

 

Igualmente, el par USD/JPY continúo su trayectoria bajista descendiendo 0.30% a Y108.86 mientras que el par USD/CHF cayó 0.9624.

 

Las polémicas políticas en Estados Unidos fortalecen igualmente al par EUR/USD que continuó su trayectoria alcista, cerrando en 1,1806, camino al nivel psicológico que esperan los inversores en 1,2000.

تحليل1.jpg

Similar

GBP/USD Previsión semanal Enero 15 al 19

La semana pasada Transcurrió ligeramente bajista para la Libra hasta el viernes, cuando se impulsó a máximos de año y medio desde el día de la votación del Brexit en 1,3744, rompiendo de forma decisiva los máximos del 2017, lo que representó más de 200…

Popular

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera