El dólar con ganancias a la espera de las minutas del FOMC

El dólar con ganancias a la espera de las minutas del FOMC

El yen y el dólar se mantuvieron en su mayoría estables el miércoles en medio de las actuales preocupaciones geopolíticas después de la última prueba de misiles de Corea del Norte.

 El día de hoy se espera la publicación de las minutas del FOMC a las 14:00, hora del este de USA, con lo que los inversionistas buscan más pistas sobre próximas subidas de tasas de interés este año.

 La última comunicación de la FED sugiere que “las autoridades monetarias estadounidenses están dispuestas a examinar los datos de inflación actualmente débiles", según Reuters.

 El índice dólar que mide el valor de esta moneda respecto a una cesta de otras seis divisas importantes, se encuentra en un momento de recuperación, dado los cierres alcistas de los últimos tres días. Actualmente se mantiene en ascenso un 20% y cotiza a 96,18.

 Asimismo el dólar también ha visto recuperación esta semana y cotiza en 1,1322 muy cerca del importante soporte de 1.1300 con avance de 0,24%. Igualmente, el día de hoy mantiene  su impulso alcista respecto al yen, cotizando en 113.64 el nivel más alto en los últimos dos meses.

descarga.jpeg

 

 

 

Similar

EUR/USD Previsión semanal Nov 20-24

El mercado puede estar convencido de que la Reserva Federal aumentará las tasas de interés en diciembre, a pesar de que algunos datos económicos están por debajo de lo esperado como las ventas minoristas y la inflación, que aún se mantiene por debajo de…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde