GBP/NZD Reaccionando a la debilidad de la libra
GBP/NZD ha roto el límite inferior de un patrón bandera en gráfico mensual. Este es un conocido patrón de continuación bajista. Adicionalmente, es importante considerar que bajo la situación de incertidumbre política actual del Reino Unido, la libra se ha visto afectada y cuando se compara con el dólar neozelandés, la divisa de mejor desempeño en las dos últimas semanas, se ve esta reacción.
Tras alcanzar un mínimo en 1.8660 el precio ha reaccionado al alza, si esta reacción se prolonga, el precio podría llegar hacia 1.8927 que corresponde al 50% del movimiento bajista anterior. Con el rompimiento del último soporte se espera que el precio alcance el siguiente soporte semanal en 1.8336.
……………………………………………………………………………
Descargo de responsabilidad:
Este documento no constituye una recomendación de vender o comprar productos financieros y no se debe considerar como una solicitud o una oferta para participar en una transacción. Este documento es una investigación económica y no pretende constituir asesoramiento de inversión, ni solicitar transacciones de valores ni ningún otro tipo de inversión.
Aunque cada inversión implica cierto grado de riesgo, el riesgo de pérdida por la compraventa de divisas puede ser sustancial. Por lo tanto, si está considerando operar en este mercado, debe conocer los riesgos asociados con este producto para poder tomar decisiones informadas antes de invertir. El material presentado aquí no se debe interpretar como asesoramiento o estrategia comercial. Todos los precios indicados en este informe son solo para fines informativos.