Dólar estadounidense (DXY) en una etapa correctiva bajista
El dólar estadounidense se ha mantenido en una consolidación alrededor de la media móvil de 50 horas y se presta para hacer una corrección que podría ser del 50% en 94.64. Allí coincide la media móvil de 200 horas, la cual podría ejercer como punto pivote para que el índice continúe con la avanzada y apunte hacia el objetivo Fibonacci de -23.6% en 95.68.
En el lado opuesto, tenemos un punto clave en 94.43, el cual anteriormente ha servido como resistencia y ahora convertida en soporte. Si dicha zona llega a ceder frente a los osos, proyectamos una caída rumbo a los bajos del 31 de Julio en 93.94; nivel que sería un punto de invalidación para la hipótesis alcista. El RSI continúa en territorio positivo.
…………………………………………………………………………
Descargo de responsabilidad:
Este documento no constituye una recomendación de vender o comprar productos financieros y no se debe considerar como una solicitud o una oferta para participar en una transacción. Este documento es una investigación económica y no pretende constituir asesoramiento de inversión, ni solicitar transacciones de valores ni ningún otro tipo de inversión.
Aunque cada inversión implica cierto grado de riesgo, el riesgo de pérdida por la compraventa de divisas puede ser sustancial. Por lo tanto, si está considerando operar en este mercado, debe conocer los riesgos asociados con este producto para poder tomar decisiones informadas antes de invertir. El material presentado aquí no se debe interpretar como asesoramiento o estrategia comercial. Todos los precios indicados en este informe son sólo para fines informativos.